Bahia Principe regresa con los Descuentos de la Felicidad y ofrece 55% de descuentos en estadías

Del 2 al 16 de abril la cadena hotelera ofrece vacaciones en el Caribe a precios inmejorables.

Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, lanzó nuevamente los Descuentos de la Felicidad: dos semanas con descuentos y ofertas especiales que incluyen hasta dos niños gratis e invitaa los viajeros a experimentar la felicidad a precios imbatibles. Con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alternativas para disfrutar de vacaciones tropicales aptas para familias, parejas o grupos grandes, a precios inmejorables.

“Los Descuentos de la Felicidad permite que los viajeros reserven con mucha anticipación y que puedan aprovechar los descuentos para viajar a lo largo de 2019″, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica.  «Nuestros hoteles ofrecen el mejor servicio e  instalaciones para que los huéspedes puedan tener una experiencia maravillosa en el Caribe. Además los Descuentos de la Felicidad ya son famosos y todo el mundo los espera porque saben que puede reservar sus vacaciones con precios que solo se lanzan durante estas campañas de venta y son muy atractivos para el mercado”, finalizó el directivo.

Los Descuentos de la Felicidad, que se extiende del 2 al 16 de abril, permite a los turistas elegir entre 20 propiedades todo incluido de Bahia Principe. Los tremendos descuentos se aplican a las reservas de viaje hasta el 22 de diciembre de 2019, incluidas la temporada alta y los días festivos. Estas extensas fechas de viaje otorgan a los huéspedes la posibilidad de reservar con mucha anticipación a un precio tentador.

Además, las familias pueden aprovechar las ofertas de estadía gratis para niños en varios resorts, según la categoría de habitación:

  • República Dominicana: GrandBahia Principe Turquesa, GrandBahia Principe Punta Cana, Grand Bahia Principe Bávaro, Luxury Bahia Principe Esmeralda, Fantasía Bahia Principe Punta Cana, Grand Bahia Principe San Juan, Grand Bahia Principe La Romana, Grand Bahia Principe El Portillo, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
  • México: Grand Bahia Principe Coba, Grand Bahia Principe Tulum, Luxury Bahia Principe Akumal y Luxury Bahia Principe Sian Ka´an
  • Jamaica: Grand Bahia Principe Jamaica & Luxury Bahia Principe Runaway Bay

Las restricciones en el número de niños y categorías de habitación varían y se pueden consultar en línea o a través de un agente de viajes.

 

Para más información visite www.bahia-principe.com

.

FUENTE:  NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar