Noticias de San Rafael

ÁNGELES GUTIÉRREZ REINA DE LA NIEVE SAN RAFAEL 2014

ÁNGELES GUTIÉRREZ REINA DE LA NIEVE SAN RAFAEL 2014.

La joven de 21 años, representará a San Rafael en la Fiesta Provincial de la Nieve 2014 a celebrarse este 12 de julio en Malargüe.

Es la sucesora de Noelia Acevedo, quien es la actual Reina Provincial, 1,68 mts de altura, ojos color café y cabellos rubios que cursa actualmente el último año de la licenciatura en Recursos Humanos.

Angeles aspirará a un nuevo reinado para San Rafael en la Fiesta Provincial de la Nieve, que comenzará a las 21.30, en el Centro Cultural y Deportivo Malal-Hue de Malargue, además de la tradicional cena se desarrollará como cada año un desfile donde estarán presentes famosos del jet set porteño como las modelos Rocio Guirao Díaz, Dolores Moreno, Mario Guerci y Hernán Drago, mediáticas como Victoria Xipolitakis  y como show principal, subirá al escenario la Banda XXI con todo el ritmo del cuarteto cordobés.

lideres

PUBLICACIÓN DE SAN RAFAEL EN REVISTA “SOLO LÍDERES”

Continuando con el plan de Promoción,  San Rafael tiene una nueva publicación de varias páginas en referencia a uno de sus atractivos principales como es el “TURISMO AVENTURA”.

En esta oportunidad se trata de una nota en la Revista Sólo Líderes, propuesta gráfica de alcance nacional e internacional con llegada a Punta del Este, de contenido multi temático y atemporal que está destinada a un público exigente de diferentes edades.

Su espíritu está enfocado a resaltar personajes que hicieron y hacen historia, países exóticos, lugares de ensueño, universo gourmet, biografías, marcas, íconos del buen vivir, moda, arte y tradiciones. tmo aventura

 REMODELACIÓN DE LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO

Con la finalidad de modernizar, reestructurar y dar un nuevo aspecto al estado actual de la Dirección de Turismo se realizo una interesante remodelación.

La imagen que ofrece nuestro Centro de Informes es la tarjeta de presentación ante los visitantes o sanrafaelinos, y con el deseo de dar una mejor impresión se realizaron varios trabajos a cargo de personal de las áreas municipales de Servicios, Taller de Pintura y Turismo.

Por citar algunos de ellos: pintura general del edificio, arreglo de sanitarios, renovación de paneles y fotografías, entre otros.

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO DE SAN RAFAEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar