Iberostar anuncia su Semana de Super Ofertas

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado el lanzamiento de su campaña Semana Iberostar con ofertas súper exclusivas en sus hoteles. 

 

La campaña tendrá lugar entre el 1 y el 12 de octubre y en esta ocasión las ofertas incluirán los hoteles de República  Dominicana, México, Cuba, Brasil y Jamaica y puntualmente los descuentos llegarán a un máximo de hasta un 50% y un niño gratis (en algunos hoteles). Para reforzar la venta también se incluirán los ya reconocidos Resort Credits de hasta u$s 800, y como gran incentivo para todos los agentes de viaje, se brindará a todas las reservas ingresadas en ese período, triple puntuación en el programa Star Agents, lo que facilitará de  obtener estadías gratis en los hoteles con los puntos acumulados. 

 

Semana-Iberostar-2021

 

El gran atractivo final será que todas estas ventajas serán válidas para viajes hasta el 31 de octubre de 2022 y las reservas hechas en este período, incluirán el paquete de asistencia gratuita Travel at Ease. 

 

Travel at Ease, el paquete de asistencia gratuita de Iberostar Hotels & Resorts proporciona apoyo para los clientes durante la estancia. La Compañía ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar. Cabe recordar que estas atenciones especiales se contemplan en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de  partners de confianza. Con ello, la Cadena hotelera quiere reforzar su compromiso con sus partners de venta en todo el mundo proporcionando de forma complementaria y gratuita Travel at Ease para los clientes que reservan a través de tour operadores, agencias de viajes y otros canales de venta intermediada.

 

.

FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar