Novedades de Paradise Coast, Florida

Inversiones multi millonarias en Arte, instalaciones deportivas, la remasterización de un hotel y un nuevo y y un nuevo y divertido concepto gastronómico del semifinalista de «The Voice» Ben Allen encabezan las novedades del destino,

 

Nuevos desarrollos y renovaciones en Paradise Coast demuestran que el destino del sudoeste de Florida se prepara para una gran temporada. De acuerdo al Director Ejecutivo del Convention and Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Everglades, Paul Beirnes, la diversidad de estos proyectos y las inversiones significativas en los mismos refuerzan al sudoeste de Florida como un destino dinámico tanto para los habitantes locales y como para los visitantes.

“Estoy muy emocionado por el continuo crecimiento y la expansión de Paradise Coast en áreas que son tan importantes para nuestra calidad de vida y para la experiencia de los visitantes” dijo Beirnes. “Hemos visto un crecimiento sostenido en el número de turistas que descubren el destino, y si bien muchas personas aún no pueden viajar, esperamos ansiosos poder recibirlos muy pronto. Estas importantes inversiones en el destino reafirman el gran momento que el sudoeste de Florida está viviendo. También demmuestran la confianza que los inversores y otros stakeholders tienen en la región, no sólo como un gran lugar de vacaciones, sino también como un mercado ideal para construir hacia el futuro”.

Las novedades del destino incluyen:

  • Complejo Deportivo y de Entretenenimiento de Paradise Coast Sports

El Sudoeste de Florida alberga las más importantes facilidades deportivas y de entretenimiento de la región, y está ganando popularidad entre los equipos deportivos jóvenes y los profesionales. Desde la apertura de la fase 1 de este proyecto en 2020, este edificio, que combina comodidades de gran calidad, diseño creativo e instalaciones de atletismo amateur de vanguardia, ha sido sede de numerosos torneos y campeonatos deportivos nacionales. Las instalaciones incluyen canchas de pasto sintétido para fútbol, lacrosse, fútbol americano, hockey y softball; un estadio con capacidad para 3500 asientos y transmisión televisiva tanto para partidos de campeonato como eventos especiales y conciertos; instalaciones de fitness de vanguardia; y un lago y playa artificiales con senderos de jogging. El Mercado y La Cala son locaciones dentro del predio destinadas a alimentos y bebidas. El complejo deportivo estatal valuado en U$120 millones está ubicado cerca de Collier Boulevard y la Interestatal 75 Salida #101 en Naples Este. La fase 2 del proyecto se encuentra en desarrollo y se completaría en el Invierno de 2022 (Enero/Febrero 2022). El complejo se encuentro abierto durante el día para los residentes y visitantes de la región. Para mayor información consultar en https://www.sportsforceparksnaples.com/.

 

  • La aperture Ben Allen´s Backyard Grill and Pub en Naples

Ben Allen, el aclamado semifinalista del programa telefisivo “La Voz” es residente de Naples y está incursionando en la escena culinaria del lugar con el anuncio de la apertura del primer restaurante Ben Allen´s Backyard Grill & Pub, ubicado en la Plaza Freedom de Naples Este. La apertura se llevó a cabo el pasado 25 de junio con la actuación del cantante quien planifica intervenciones regulares en el local. El restaurant ofrece una selección de cervezas artesanales, licores y whiskeys y una ampla variedad de platos “fáciles” para la cena incluyendo hamburguesas, pechito ahumado, tarta de pollo y cortes de carne típicos de la región. Una sorpresea adicional es el pochoclo “Jiffy Pop” con panceta casera y manteca de licor. El “Backyard” o patio tiene un escenario portátil con efectos de luces para shows y deportes de exterior y una capacidad para 225 asientes. El restaurant abre diariamente. Para mayor información visitar https://benallensbackyard.com/.

  • Remodelación del Teatro Gulfshore

En el próximo mes Septiembre, el piso de 40.000 pies cuadrados del teatro Gulfshore se romperá. El complejo deportivo de U$60 millones incluirá un teatro y lobby con capacidad para 350 asientos, un estudio para 150 asientos, espacios de ensayo, una terraza exterior, bar y café, lounge y un ala dedicada a la educación. El complejo estará ubicado en la esquina de 1st Avenue South y Goodlette-Frank Road, extendiendo el corazón del centro de Naples hacia el este de la calle 9. Esta obra es parte del plan que tiene la ciudad para desarrollar el área este del sector 41. El Campus Cultural del Teatro Gulfshores abriría el Otono de 2023 (Septiembre-Octubre). Para mayor inforamción visite https://www.gulfshoreplayhouse.org/.

  • El parque regional Big Corkscrew Island se preapara para su aperture en octubre

Con su apertura planificada para el mes de octubre, el parque regional Big Corkscrew Island de 150 acres y U$60 millones estará ubicado al final de la 39th Avenue Northeast, cerca de las ferias del condado. Cuando el complejo esté finalizado permitirá la realización de actividades recareativas, deportivas y de fitness incluyedo un centro acuático, un centro comunitario, un parque para perros y canchas de atletismo. Un espacio de juegos de gran dimension incluirá rampas, puentes de cable, tirolesas, pasamanos, y estaciones para trepar. El parque construido a mano incluye estaciones de carga a base de energía solar y mucha sombra. También tendrá un gran castillo coloridp para que los niños exploren. Para más información visitar https://www.collierparks.com/park-projects-planning/.

  • El Ritz-Carlton Naples anuncia remodelación y expansión

El Ritz-Carlton Naples está llevando a cabo una ambiciosa remodelación, expansión y rediseño de sus interiores que revelará 92 nuevas habitaciones de lujo, incluyendo 57 suites. Este proyecto incluye también un nuevo Ritz-Carlton Lounge, ampliación del lobby y de los espacios de reuniones y eventos; y el resideño de su restarurant de sushi DUSK. El proyecto también renovará todas las habitaciones y suites de huéspedes y ofrecerá una experiencia de piscinas rediseñada con cabanas. Con la expectativa de inaugurar estas novedades en diciembre de 2022, el resort ofrecerá 474 habitaciones de lujo y suites. Para más información visitor https://www.ritzcarlton.com/en/hotels/naples/naples-beach.

Para más información sobre Paradise Coast, visitar https://www.paradisecoast.com

Síguenos en Twitter e Instagram @ParadiseCoast, y en Facebook en Español

https://www.facebook.com/TheParadiseCoastEspanol 

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar