Esquel y La Hoya “te invitan” a vivir una “Primavera con nieve”, con una promoción exclusiva

Durante esta semana y a lo largo de todo septiembre, la Secretaría de Turismo Municipal y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya lanzan en conjunto una promoción para los visitantes, denominada “Esquel te invita”.

Los beneficios incluyen un 10% de descuento en gastronomía en los espacios adheridos y una promoción 4×5 en más de 50 alojamientos (abonan 4 noches y se alojan 5), los cuales pueden verse en www.esquel.tur.ar

Por su parte la información sobre tarifas, clases y servicios de La Hoya está disponible en www.skilahoya.com o en las redes sociales de La Hoya Centro de esquí.

Como todas las temporadas, el Centro de esquí, ofrece una nieve de calidad única. Desde el viernes 20 de agosto se habilitaron pistas para todos los niveles de esquiadores. Al Esquí alpino y el Snowboard se suma el esquí de Travesía y las caminatas con raquetas, una actividad para toda la familia que permite disfrutar la montaña de una forma diferente.

Las pistas con nieve polvo como solo La Hoya puede ofrecer, les regalan a sus visitantes una experiencia inolvidable y sin demoras en los medios de elevación, para que se pueda aprovechar al máximo la jornada de actividades.

La promoción otorga beneficios a los visitantes, para poder disfrutar de todos los atractivos del destino, como el imperdible viaje en el tiempo a bordo de La Trochita, – el viejo Expreso Patagónico con su locomotora a vapor, – las excursiones al Alerce Milenario y al Glaciar Torrecillas, las visitas a la Laguna La Zeta, senderismo, o la excursión a Piedra Parada, además de la cultura y sabores patagónicos con una exclusiva ruta del vino en la vecina Trevelin.

Para obtener más información, visitar https://www.esquel.tur.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/turismoesquelok/

Twitter: https://twitter.com/TurismoEsquel

Facebook: https://www.facebook.com/TurismoEsquel

YouTube: https://www.youtube.com/user/esquelturistica

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar