Comenzó la caravana de Puerto Vallarta, y Colombia fue un éxito

Comenzó la caravana de Puerto Vallarta, y Colombia fue un éxito

El destino mexicano inició la caravana promocional por Sudamérica, y la ciudad de Bogotá, Colombia, fue la primer parada, con un desayuno de gran asistencia por parte de agentes de viajes y entrevistas con operadores colombianos.

El Hotel Bogotá Royal fue el lugar donde se brindó el desayuno de capacitación el día lunes 30 de septiembre de 2013, al que asistieron más de 70 agentes de viajes colombianos. Allí la comitiva integrada por funcionarios gubernamentales, institucionales y empresarios hoteleros de Puerto Vallarta presidieron el seminario, brindando toda la información necesaria sobre el destino, desde sus atracciones turísticas, cultura, gastronomía; lo referente a las actividades que se pueden realizar, sea con amigos o en familia, además de explicar la excelente infraestructura hotelera con la que cuentan, con categorías para todos los fines y con más de 22.000 habitaciones.

Es de destacar que además invitaron a todos los presentes a conocer y empezar a disfrutar de la nueva página oficial de Puerto Vallarta, portal que se relanzó el pasado 25 de septiembre y que pretende ser más amigable y dinámico para los cibernautas, además de contar con las informaciones que los viajeros necesitan.

Por la tarde, la comitiva de Puerto Vallarta, mantuvo Sales Blitz con empresarios y operadores determinados, para lograr afianzar el destino en Colombia.

El próximo país a visitar será Brasil, precisamente la ciudad de San Pablo, el 2 de octubre; luego llegarán a Argentina, Buenos Aires, el 4 de octubre y finalmente Chile, Santiago de Chile, el 7 de octubre.

Integran este viaje y caravana promocional de Puerto Vallarta: Ignacio Cadena, Presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y propietario del Hotel Friendly Vallarta; Guillermo Ohem Ochoa, Director General de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta; Marcelo Alcaraz, Presidente del Subcomité de Mercadotecnia del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y propietario de los Hoteles Rosita y El Pescador; Norma Ruiz Furlong de Tukari DMC y ADAVPTUR (Asociación de Agencias de Viajes y Prestadores Turísticos); Francisco Rangel Samayoa de Fiestamericana Hotel; Ramón Rabelo de la cadena AM Resorts; José García Lomeli de Las Alamandas Resort; Rodolfo Gonzalez de Grand Velas Hotel, Rosalía Delgado del Sheraton Bungavillas Resort & Convention Center y representantes locales de la cadena Meliá Hotels Intenational.

Sobre Puerto Vallarta

Ubicado en el estado de Jalisco, se caracteriza por preservar las auténticas tradiciones mexicanas. Se compone de las regiones Costa Norte, Nuevo Vallarta, Marina Vallarta, Zona Hotelera, el Centro y la Costa Sur. Su centro y la Playa de Los Muertos son considerados el corazón de Puerto Vallarta, conocidos por su vida nocturna, restaurantes, bares y tiendas. Pintoresca, de calles empedradas, casas de paredes blancas, balcones de hierro y techos de mosaico rojo, la ciudad se destaca además por su gastronomía típica. El famoso Malecón de la ciudad recorre la playa a lo largo de esta área y los Arcos, cruzando la plaza principal de la ciudad, donde regularmente se ofrecen conciertos y actuaciones al aire libre. Hoy día Puerto Vallarta ofrece a los viajeros del mundo una excelente infraestructura para toda clase de actividades en un clima caribeño imposible de no disfrutar. 

Más información en: www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar