Reunión de directorio de INPROTUR

El Ministro de Turismod de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer; encabezó la reunión de directorio del INPROTUR acompañado del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Roberto Palais.

El Ministro presentó los avances de la campaña promocional del INPROTUR “Argentina por vos” que se encuentra en pleno desarrollo y se analizaron los resultados de una nueva edición en Argentina del Rally Dakar 2014.

También se trataron temas vinculados a la participación Argentina en la feria de turismo FITUR 2014 en la que se presentaron los primeros avances de la campaña del INPROTUR, se firmaron importantes convenios con operadores de turismo, se presentó el Gran Premio de MotoGP de Argentina y la edición de Termatalia que se realizará en Termas de Rio Hondo en 2014.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Estas reuniones son de vital importancia para tratar los temas vinculados a la promoción de nuestro país en el exterior y para mantener un plan de trabajo alineado entre el sector público y privado”. “Estamos muy satisfechos con la realización del Dakar 2014 que contó con la largada en la ciudad de Rosario y tuvo más de 2.5 millones de espectadores a lo largo del recorrido en Argentina”.

Del mismo modo los presentes analizaron el plan de acciones del INPROTUR que comprende todas las actividades de promoción planificadas para el primer trimestre del año. El ministro señaló que: “El trabajo mancomunado entre todos los que componemos el sector es una de las claves para consolidar al turismo en Argentina y lograr afianzarlo como una herramienta de crecimiento y desarrollo para todo el país”.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar