Descubrí Malargüe

Viajes virtuales

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas de Malargüe presenta un segmento innovador de viajes virtuales; se trata de 18 videos que presentarán un recorrido de los principales atractivos turísticos que tiene el departamento de Malargüe.

La tecnología nos permite hoy ver una amplia variedad de paisajes de nuestro Malargüe, con lugares de extraordinaria belleza, desde la comodidad de nuestra de nuestros hogares.

Este trabajo se realizó de manera conjunta entre la Agencia de Comunicación de la Municipalidad de Malargüe y la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas. Se espera que de esta manera atraer turistas a nuestra ciudad, cuando la cuarentena haya finalizado.Los videos son cortos que rondan entre los dos y los tres minutos y serán transmitidos por todas las diferentes redes sociales del municipio y sus dependencias.

Afortunadamente, la tecnología nos permite visitar virtualmente diferentes sitios. Si bien no es la realidad misma de la experiencia de estar en esos atractivos, esto nos posibilita en épocas de cuarentena o al estar en nuestras casas, poder disfrutar de los principales destinos turísticos que posee Malargüe y te invitamos a que los descubras.

Serán 18 videos individuales, uno por atractivo turístico, que serán estrenados por día a la hora 12 comenzando este martes. Para este material audio visual se utilizaron recursos municipales.

Podrás verlo en:

https://www.facebook.com/MalargueTurismo

https://www.facebook.com/TurismoMalargue

https://www.instagram.com/malargueturismo/?hl=es-la

https://twitter.com/MalargueTurismo

https://www.youtube.com/channel/UC-EB0CUDb_EwPiubVEYrFDA/featured?view_as=subscriber

.

FUENTE: Dirección de Promoción y Políticas Turísticas de Malargüe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar