El Diario de Turismo Radio – Programa 318 del 22 de abril de 2020

Compartimos el Programa 318 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 
El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

Verónica Armani, Directora Comercial para Cono Sur de Palladium Hotel Group brindó información sobre la cadena internacional en este contexto y difundió una pormenorizada agenda de capacitaciones que están realizando sobre los diferentes productos y para la formación integral del agente de viajes.

 

Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo invita al 16to. Encuentro de Municipios Turísticos, el primero de manera virtual, el 7 y 8 de mayo, con la participación de representantes de ciudades de todo el país y de las entidades turísticas nacionales e internacionales más importantes.

 

 

Gabriel Bessone, Presidente de la Cámara de Turismo de San Rafaelcomentó el trabajo que están realizando el sector privados y el municipio en implementación de buenas prácticas, protocolos y capacitaciones, un trabajo a conciencia que hace que el destino esté preparado para recibir turistas.    

 

 

Alberto Mustafá, Directorf de MCW Argentina, comparte su enfoque sobre la situación turística actual en el mundo y propone ideas para el retorno de la actividad en nuestro país.

 

 

Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno, difundió información sobre el tour operador que representa y las capacitaciones que vienen realizando junto a agentes y proveedores, preparándose para el regreso de los viajes.

 

 

Sergio Miyagi, encargado de prensa del Jardín Japonéspresentó una promoción de entradas anticipadas al 50% mientras dure la cuarentena de este verdadero oasis de la cultura japonesa en la Ciudad de Buenos Aires

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica Bahía Príncipe Hotels & Resorts, saluda a los profesionales de la actividad turística y presenta un video especial generado por los representantes de la cadena en los diferentes mercados.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar