Invitación al 16° Encuentro de Municipios Turísticos

Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo invita al 16to. Encuentro de Municipios Turísticos, el primero de manera virtual, el 7 y 8 de mayo, con la participación de representantes de ciudades de todo el país y de las entidades turísticas nacionales e internacionales más importantes.

 

El Lic. Pablo Sgubini hizo una invitación a un nuevo Encuentro de Municipios Turísticos«Se viene el 16° Encuentro de Municipios Turísticos de la Red Federal de Turismo que se realizará en las jornadas del 7 y 8 de mayo de manera virtual, a través de una plataforma que brindará la Universidad Blas Pascal».

«Allí 150 municipios turísticos de todo el país debatirán -presentando en un principio- la mirada del territorio. Se presentarán los casos de El Calafate, San Martín de los Andes, Puerto Iguazú, San Rafael, Malargüe, Termas de Río Hondo, Villa de Merlo, Villa Gesell, Villa Carlos Paz. Presentarán cómo han gestionado la pandemia y cómo estimular la actividad en este momento y de cara al futuro».

«Tendremos la visión nacional con la presencia de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), del Ministerio de Transporte de la Nación y del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación».

«En la segunda jornada tendremos la visión internacional con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y su UNWTO Academy; la Organización de Estados Americanos (OEA) con su área de desarrollo económico; participará la Universidad Blas Pascal analizando el futuro de las «Empresas B» aplicadas al turismo; la consultora Berry Whale completará la visión internacional y nos contará cómo se preparan para el mañana en el Caribe y República Dominicana; y tendremos una mirada jurídica con el Dr. Diego Benítez en torno a todos los elementos legales que necesitamos conocer».

«El 16° Encuentro de Municipios Turísticos finalizará con una gran Mesa Federal en donde se debatirá el mañana y la situación de los destinos turísticos del país».

Para más información e inscripciones al 16° Encuentro de Municipios Turísticos que se realizará el 7 y 8 de mayo, ingresar en www.redfederaldeturismo.com o a través de sus redes sociales Facebook, Twitter eInstagramcomo @redfederaldeturismo

 
 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 

Entrevista emitida en el Programa 318 del 22 de abril de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar