Visit Orlando junto a Aerolíneas Argentinas y los principales parques temáticos realizaron seminarios de Capacitación en Cordoba y Rosario

La oficina de turismo de Visit Orlando en Argentina a cargo de Jimena Cersosimo junto con Aerolíneas Argentinas realizaron una fuerte promoción del destino en Rosario y Cordoba para 241 agentes de viajes y Operadores mayoristas. El evento conto con la participación de Pedro Davoli Neto, representante de Universal Orlando Resorts, Martim Dinis, representante de SeaWorld Parks & Entertainment, Paula Echevarria en representación de Kennedy Space Center y  Icon Park Orlando y Elida Alvarez de Ron, Jefa de unidad de negocio segmento vacacional de Aerolíneas Argentinas.

El propósito de este evento fue promocionar la nueva ruta directa de Aerolíneas Argentinas  de Buenos a Orlando, que comenzara a operar a partir del 9 de diciembre con 3 frecuencias semanales. A su vez los parques temáticos realizaron una presentación muy completa sobre las novedades más importantes, nuevas atracciones, y nueva hotelería.

Luego de las presentaciones se realizo el sorteo de un importante premio que incluyo un ticket Aéreo a Orlando, Estadías en el complejo de Universal Orlando Resort y en el Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort, una semana de alquiler de auto proporcionado por Hertz y acceso a los parques de Universal, Seaworld Parks and Entertainment, Kennedy Space Center y Icon Park.

.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar