Emirates en busca de tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza

Con atractiva propuesta que incluye salario libre de impuestos, alojamiento en Dubai y otros beneficios

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multicultural. La compañía con sede en Dubái, visitará durante el mes de agosto las ciudades de Buenos Aires y Mendoza  en dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9 horas, el 23 de agosto en el Hotel Libertador de Buenos Aires (Av. Córdoba 690) y el 25 de agosto en el Park Hyatt Mendoza Hotel (Chile 1124).

“Emirates está buscando candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo, señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina. Esta Jornada es una gran oportunidad para quienes quieran iniciarse con éxito en su carrera. Los interesados deberán presentarse  con su curriculum, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas”, añadió Joselevich.

“Es un momento emocionante para nosotros ya que Emirates continúa creciendo, por eso alentamos a los interesados a asistir y conocer a los miembros de nuestro equipo de reclutamiento de tripulación de cabina que estarán encantados de responder cualquier pregunta sobre el trabajo y la vida en Dubai «, concluyó Joselevich.

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que  cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers . La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina.  La aerolínea ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente multicultural  que reúne a  más de 130 nacionalidades.

La aerolínea ofrece a los tripulantes de cabina un paquete con beneficios como  salario libre de impuestos, alojamiento compartido y gratuito  en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a más de 150 destinos.

Presente en la Argentina desde 2012, actualmente Emirates cubre la ruta  Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro  con cuatro vuelos semanales  y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco  continentes. Con 274 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.

 

Consejo de un Tripulante de Cabina argentino para los interesados en la propuesta:

 

Agustin Singer es un tripulante de Cabina argentino, desde hace cuatro años reside en Dubai y compartió cuatro “tips” esenciales para superar la convocatoria con éxito y también ofrece una visión de su vida en Dubai:

 

  1. Verificar los requisitos en el sitio web antes de asistir a la jornada de puertas abiertas. Los interesados en ser miembros de la tripulación de cabina de Emirates deben tener al menos 21 años de edad al momento de unirse. Son requisitos, además: tener fluidez en inglés hablado y escrito, contar, como mínimo, con el título de Escuela Secundaria y tener un alcance de brazo de al menos 212 cm cuando estén en puntas de pie.

 

Consejo de Agustin: “Practicar inglés leyendo libros y tomar previamente lecciones de apoyo con un profesor de inglés es una excelente manera de asegurarte de que cumplís con los requisitos de idioma. También recomendaría a los candidatos potenciales que vean películas con audio y subtítulos en inglés para ampliar su vocabulario».

 

  1. Consejos para el código de vestimenta de día abierto Se sugiere que las mujeres usen vestimenta formal: una falda o un vestido, con blazer, mientras que a los hombres se les recomienda usar traje y corbata. Las mujeres con cabello largo deben atarlo en un estilo profesional.

 

Consejo de  Agustin: “Para la entrevista hay que vestirse con un look profesional y para las mujeres aconsejo peinarse con el pelo recogido como lo haría un miembro de tripulación de cabina de Emirates: de esta manera es más fácil para el equipo de reclutamiento imaginarlo como un futuro tripulante de cabina y pone en evidencia nuestra dedicación en la preparación”.

 

  1. Programar un día completo para la evaluación. Los candidatos pueden necesitar pasar todo el día en el lugar y, si son seleccionados en esta primera instancia serán informados de las evaluaciones y entrevistas posteriores.

 

Consejo de Agustín: «Ensayá la situación de la entrevista con un amigo que hable bien inglés  o un profesor de inglés: esa práctica te ayudará a darte más seguridad para cuando llegue el momento de la entrevista real”.

 

  1. No olvides tu CV. Se les pide a todos los candidatos que traigan su currículum actualizado en inglés, junto con una fotografía reciente.

 

Consejo de Agustin: “Más allá de los nervios iniciales,  lo importante es ser uno mismo y actuar de forma natural durante la entrevista”.

 

Sobre la vida en Dubai: “En Emirates tuve la posibilidad de conocer compañeros de trabajo increíbles e hice grandes amigos.  Es muy interesante conocer a gente de todo el mundo, con mentes abiertas de quien aprender y a la vez, disfrutar de mi tiempo viajando por el mundo”.

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar