Alejandro Legato, el nuevo Responsable Comercial del Interior de Grupo GEA Argentina

Grupo GEA Argentina es el primer Grupo de Gestión de Agencias de Viajes Minoristas del país y el más constituido de toda Iberoamérica. Mediante una economía colaborativa, suma la producción y esfuerzos de sus socios, para potenciarlos con beneficios que incrementan su rentabilidad. Con el fin de seguir fortaleciendo el Grupo en toda la Argentina, sumó a su staff a Alejandro Legato como nuevo Responsable Comercial del Interior, un experto en turismo con más de  25 años en la Industria que viene a hacer foco en el soporte de servicios en el interior del país, brindándoles mayor apoyo y contención a los socios del grupo.

Alejandro Legato: Realizó actividades comerciales y tecnológicas como consultor externo en destacadas empresas de viajes y Operadores Mayoristas del Interior de Argentina. Desarrolló e implementó el modelo de Franquicias en Agencias de Viajes. Su reciente graduación como e-commerce Manager en la Universidad Blas Pascal le permite conocer y transmitir un modelo 360° en el negocio turístico aportando la experiencia  adquirida a todos los socios de Grupo GEA.
Si te interesa recibir más info contactate con Grupo GEA en argentina@grupogea.com o con nuestro Responsable de Interior, Alejandro Legato alejandrolegato@grupogea.com

.

FUENTE: GRUPO GEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar