Entrevista a Darío Monti, representante de Grupo NTG Turismo en El Diario de Turismo Radio

En el Programa 256 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, Darío Monti de Grupo NTG Turismo nos presentó esta agencia de viajes en constante crecimiento, su forma de trabajo, la actividad realizada en FITUR 2019 y nos habló del apoyo que realizan a destinos turísticos nacionales.

Dijo Darío Monti:

«En el último tiempo hemos participado de varios eventos, ferias nacionales e internacionales, y nos hemos encontrado con muy buena recepción en emisivo y receptivo: hay muchos lugares de Argentina que la gente quiere conocer y no tienen mucha información. Ese es nuestro desafío y estamos trabajando muy fuerte».

Consultado sobre los inicios de NTG, Darío Monti comentó: «NTG nace hace 10 años como un restaurante, No Tire Godoy de Villa de Merlo, en San Luis, al pie de la Sierra de los Comechingones, en la ruta gastronómica más conocida en Merlo y que participa en FIT desde hace unos 5 años. La gastronomía nos fue llevando hacia el turismo, la recibir a un comensal visitando Merlo y San Luis, orientándolo en su viaje e involucrándonos con su estadía. Ya hace más de dos años que comenzamos con la agencia de viajes en Buenos Aires, el Grupo NTG Turismo, y se nos fueron abriendo muchas puertas participando de ferias gastronómicas y turísticas, representando también a diferentes localidades y destinos lejanos del país, como en el caso de FITUR 2019, ITB Berlin 2018, ExpoViajes de Montevideo a fines de 2018″.

Grupo NTG Turismo trabaja también de forma cercana con Potrero de los Funes. «Junto a Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes, un gran referente, hemos trabajado en FITUR donde llevamos información de diferentes localidades y de importantes eventos, como el eclipse solar que se podrá avistar de la mejor manera en Los Molles. De la mimsma manera trabajamos con Potrero de los Funes, Las Chacras, Maipú en Mendoza, destinos que no son tan conocidos pero con los que se puede generar muchas cosas, trabajarlos y a partir de ahí construir: esa es nuestra mirada».

En relación a esta visión de trabajo, Grupo NTG Turismo propone diversos paquetes turísticos promocionales. «Intentamos llevar a la gente precios competitivos. Como oportunidad orientamos al producto nacional y, gracias a buenos convenios que hemos realizado, logramos precios que a la gente le resultan convenientes, útile y que lo puede pagar sin comprometerse demasiado. Realizamos muchas promociones de paquetes y escapadas a través de nuestras redes sociales».

Más información sobre las propuestas de Grupo NTG Turismo en www.grupontg.com, en Facebook e Instagram.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 256 del 13 de febrero de 2019

Podés ver esta nota a los 28:30 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar