El Hotel Garden Plaza presenta su propuesta para celebrar el Mes del Amor

Junto al Bar y Patio Los Naranjos ofrecen una noche única para los enamorados.

 

  • En las redes sociales del hotel se sorteará el 12 de febrero una de estas noches únicas para quienes presenten una carta de amor manuscrita.

El Hotel Garden Plaza, junto al Bar y Patio los Naranjos, presentan una propuesta inolvidable para celebrar el mes del amor en sus instalaciones frente a la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán (Laprida 35). El paquete, que estará disponible con reserva previa durante todo febrero, contempla un menú gourmet de tres pasos, con una noche de habitación en el hotel para que los enamorados disfruten de todas sus instalaciones. Para los más románticos, el Hotel sorteará el 12 de febrero una de estas noches únicas entre quienes se acerquen a dejar una carta de amor manuscrita y sigan sus cuentas en Instagram y Facebook.

El menú ideado por el chef Juan Parrado, comienza con un aperitivo de “Bellini”, acompañado de una entrada de broche saborizado con albahaca, tomates confitados, queso crema y tapenade de olivas negras. Luego, un plato principal de pollo asado al tomate (tomate y limón), consoufle de choclo y verdeo. Por ultimo de poste, se servirá un Red Velvet de la Pasión, junto a un Té de Muña Muña, popularmente conocido por sus cualidades afrodisíacas. Incluye una  bebida sin alcohol o copa de vino y copa de Champagne para el brindis.

Quienes reserven la cena, podrán a su vez acceder a una noche de habitación en el hotel a un precio promocional con estacionamiento gratuito. Las opciones de habitaciones son diversas y acordes a la disponibilidad en el momento de la reserva. En todos los casos, la reserva incluirá un desayuno bufet para dos personas con frutas, panes y delicias dulces, entre otras opciones.

Para consultar precios y reservar, los interesados deberán comunicarse con la recepción del hotel: reservas@hotelgardenplaza.com.ar, 0381 4311755.A su vez, quienes deseen participar del sorteo de cartas de amor manuscritas, podrán dejarlas en recepción con su nombre y DNI las 24 hs y seguir al hotel en sus redes sociales.

 .

FUENTE: SUMÁ COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar