Fantástico evento de cierre de año de Consult House Travel

Es un evento esperado el que cada cierre de año ofrece Consult House, una noche de pura diversión, una celebración pensada y preparada con el foco en la organización y en cada detalle. En un hermoso lugar como es el Palacio San Miguel, con la mejor gastronomía que elabora Catering House, la presentación en esta oportunidad del show musical de la banda Ágape que hizo bailar a todos los invitados, para que los agentes de viajes, los representantes de los proveedores y los periodistas disfrutemos una gran velada.

Cada año proponen una temática especial: en esta oportunidad se preparó un casino, con mesas profesionales, ruletas, black jack, billetes diseñados para este acontecimiento para que los invitados puedan “adquirir” fichas para jugar, al tiempo que en mesas aledañas ofrecían deliciosos platos con entradas, tentempiés, picadas con productos de calidad y tragos.

Al pasar al momento de la cena, cada mesa elegantemente preparada, con la identificación de las marcas de cadenas de hoteles, servicios y del destino República Dominicana, auspiciante como siempre de estos eventos de Consult House. Platos gourmet, esmerada atención, ricos postres, excelente compañía.

Como de costumbre, los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de participar de sorteos de productos de merchadising y numerosas estadías en resorts del Caribe.

Fueron anfitriones del evento los directivos de Consult House Travel: el Presidente Juan Carlos Chervatin, la Vice Presidente Ejecutiva Cecilia Chervatin, el Gerente General Daniel Montero Ferreiro, la Gerente de Ventas Marianela Figliomeni. Contó con la presencia de Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina y representantes de las cadenas de hoteles con las que trabaja Consult House.

Por Francisco Simone para El Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar