Decenas de miles de colegas IHG se unen para inaugurar «Giving for Goodmonth»

El mes dedicado a donar tiene una participación abrumadora y es parte del programa insignia de IHG de donaciones a comunidades y beneficencia, «True Hospitality for Good» (Verdadera Hospitalidad para el Bien).

 

IHG® (InterContinentalHotels Group) ha anunciado hoy que cerca de 130.000 colegas de sus hoteles y oficinas alrededor del mundo se han unido para formar parte del mes inaugural de «Giving for Good».

Durante el mes, colegas IHG fueron invitados a hacer una contribución positiva a través del voluntariado, haciendo algo a favor del medio ambiente o algo extra para cuidar de su salud y bienestar. Por cada colega que participó, IHG aportó fondos a una de las 11 organizaciones de beneficiencia asociadas que el colega haya elegido, donando un total de US$400.000 en el transcurso del mes. Las organizaciones altruistas asociadas a IHG fueron cuidadosamente seleccionadas para apoyar causas cercanas a nuestro negocio, incluyendo el desarrollo de habilidades y educación en la industria de la hospitalidad y proveer ayuda en caso de algún desastre.

Unesfuerzo verdaderamente global

Desde los albergues en Atlanta hasta las playas de los Emiratos Árabes Unidos, los ríos de China y las montañas Suizas, casi 130.000 colegas nuestros participaron en actividades para hacer una diferencia positiva en sus comunidades y hacia aquellos a su alrededor. Trabajando juntos, durante el mes los colegas de IHG lograron:

  • Más de 125.000 horas de voluntariado
  • Más de 23.000 donaciones de comida y enseres
  • Casi 4.500 donaciones de sangre para los necesitados
  • Más de 38.000 acciones enfocadas al cuidado del medio ambiente

Keith Barr, Chief Executive Officer de IHG, dijo: «Estoy increíblemente inspirado por los miles de compañeros que se unieron para participar en nuestro primer «Giving for Good month». La pasión por ayudar y cuidar a otros vive en el corazón de todo lo que hacemos y es parte primordial en nuestra promesa de Verdadera Hospitalidad para todos. Me siento orgulloso de la dedicación mostrada hacia las causas que apoyamos en todo el mundo. Con más de 5.500 hoteles en casi 100 países, estamos en una posición única para hacer una diferencia real en una escala global y en nuestras comunidades locales.»

Verdadera Hospitalidad

Lanzado a principios de este año, «True Hospitality for Good» (Verdadera Hospitalidad para el Bien) es el nuevo programa insignia de IHG para las comunidades y beneficencias. «Giving for Good month», que se llevo a cabo en septiembre, es sólo un componente de este programa. Le da a los colegas voz y voto en cómo apoyar causas importantes alrededor del mundo, así como más opciones en cuanto a cuales organizaciones de beneficencia apoyamos, más oportunidades para ser voluntarios y más fondos por parte de IHG.

 

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar