Copa Airlines anuncia la apertura de una nueva oficina de atención al cliente en Rosario

  • Copa Airlines inauguró nuevas oficinas en la ciudad de Rosario, punto de servicio y venta para los pasajeros locales.
  • Ubicada en el centro de la ciudad, atiende al público en el horario de 9 a 17 hs de lunes a viernes.
  • Con esta apertura, la Aerolínea panameña afirma su liderazgo en la ciudad, que cuenta con vuelos diarios en su ruta Rosario-Panamá.

 

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia la apertura de sus nuevas oficinas comerciales en Rosario, consolidando así el liderazgo de la compañía en la cuidad santafesina.

Siguiendo el plan de crecimiento de Copa Airlines en Argentina, sus nuevas y modernas oficinas son el punto de servicio y venta para los pasajeros de la región que la eligen día a día por su puntualidad y conectividad. Las mismas están ubicadas en Av. Italia 707 local 2, en el Centro de la ciudad, y abiertas al público de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

“Rosario es la tercera oficina comercial de atención al cliente en Argentina, junto a la de Puerto Madero en Buenos Aires y a la de ciudad de Córdoba, y es una apuesta más de Copa Airlines con el país, generando empleo y ofreciendo a sus pasajeros un centro de atención y ventas más accesible”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional de Ventas en Argentina.

La ruta Rosario-Panamá, que comenzó con 4 frecuencias semanales hacia mediados de 2016, ofrece actualmente un vuelo diario, conectando a los rosarinos con Norteamérica, Centroamérica y el Caribe a través del Hub de las Américas en Panamá.

El vuelo CM806 opera con una frecuencia diaria que parte a la 1:21 a.m. del Aeropuerto Fisherton, llegando a Panamá a las 6:23 a.m., tras 5 horas de vuelo.  El vuelo de regreso de Panamá, el CM805, parte todos los días a las 15:19 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, llegando a Rosario las 00:15 a.m. del día siguiente.

La aerolínea, que opera seis destinos en Argentina -Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y desde diciembre Salta-, ofrece a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países, disfrutar de más de 18.500 vuelos diarios y miles de salas VIP.

Fundada en 1947, Copa Airlines opera un promedio de 350 salidas y llegadas diarias a través de su Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más conexiones internacionales de América Latina, ubicado en Panamá. Además, por los últimos cinco años, Flight Stats ha reconocido a Copa Airlines como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” y, este año, Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax: «Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe» y «Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica».

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar