Entrevista a Micaela Suárez García, Gerente de Posta Natural Apart Hotel & Spa Tandil en El Diario de Turismo Radio

Tandil es un destino encantador que conjuga naturaleza, relax, deporte e historia. Y un lugar único para disfrutar del buen descanso y servicio es Posta Natural Apart Hotel & Spa. Entrevistamos a Micaela Suárez García, Gerente del hotel, quien compartió detalles de este establecimiento ubicado en la Zona “La Elena” de Tandil.

Dijo Micaela Suárez García:

«En Posta Natural Apart Hotel recibimos a diario gente de todas partes de la Argentina, principalmente de Capital y Gran Buenos Aires, que buscan los paisajes y la tranquilidad que todavía tenemos en una ciudad chica como es Tandil».

«Posta Natural es un nuevo concepto de hotelería en Tandil. Brindamos dos tipos de alojamiento: Apart o apartamentos totalmente equipados (con cocina, cochera, parrilla, con capacidad 2 a 5 huéspedes) y alojamiento tradicional con las habitaciones de hotel (dobles y triples). Enclavado en un lugar único, tenemos una vista a las sierras super privilegiada».

Posta Natural está muy ligada a los deportes, sobre todo al tenis y al running. «En Posta Natural tenemos canchas de tenis que son únicas en Tandil: se trata de canchas rápidas , y habitualmente recibimos la visita de Juan Martín del Potro y su equipo que nos eligen para entrenar, un verdadero orgullo para nosotros. Esas canchas fueron pensadas originalmente para que él las utilice, y afortunadamente año a año nos sigue eligiendo. Pero, además de Juan Martín, esas canchas están disponibles para todo aficionado que quiera practicar o tomar unas clases: nosotros brindamos el alquiler de las canchas de tenis a personas que se alojan en Posta Natural como al que no, incluso también las clases con un profesor de tenis».

«Al tener la posibilidad de adaptarnos en el alojamiento y contar con gran capacidad, muchos equipos de running nos eligen para prepararse o para correr una carrera de las tantas que integran el calendario de Tandil. Nosotros somos sede de la TUT Tandil Ultra Trail, carrera que sale y llega desde Posta Natural, y será una gran fiesta con más de 800 corredores. Estamos muy ligados con el deporte».

Ideal para las familias, el turista tradicional, el deportista y también para turismo corporativo ya que Posta Natural Apart Hotel & Spa cuenta con salones, sectores exclusivos y servicios para eventos. Dijo Micaela Suárez García: «Nos eligen familias por el concepto de apart, que buscan un lugar amplio y tranquilo. Son 4 hectáreas ideales para que jueguen y corran los chicos, un lugar cerrado muy seguro. Tenemos piletas externas y recientemente hemos inaugurado el spa con pileta climatizada».

«En Tandil todo está muy cerca y nosotros estamos a 10 minutos del centro de la ciudad.  Las personas que viajan por trabajo, que tal vez se desocupan a media tarde, tienen la posibilidad de volver al hotel, descansar, disfrutar del spa, de las magníficas vistas, y de la comida de nuestro restaurante».

«Para el segmento corporativo, contamos con salones donde se pueden armar eventos pequeños, como reuniones de 5 personas, o fiestas de fin de año para 200 personas».

«En www.postanatural.com.ar siempre tenemos las tarifas actualizadas y las promociones vigentes. Para los oyentes de esta nota de El Diario de Turismo Radio, tendremos un descuento especial «, ofreció Micaela.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

Fotos: Posta Natural Apart Hotel & Spa Tandil

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 230 del 23 de Agosto de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar