Entrevista a Juan José Mansilla, Gerente Comercial de Jauja Helados en El Diario de Turismo Radio

Jauja Helados tiene un nuevo local en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la esquina de Soler y Bonpland, con los mejores sabores de la Patagonia.

Para hablar de esta inauguración hablamos con Juan José Mansilla, Gerente Comercial de Jauja Helados.

Dijo Juan José Mansilla:

«Estamos muy contentos, el local tiene una ubicación muy linda, la gente ha empezado a reaccionar muy bien. Tenemos más sabores que en otro local (el local de Lafinur es casi un express). Hay mucha gente que iba al local de Belgrano en la Federico Lacroze (que lo cerramos el año pasado) está agradeciendo que está relativamente cerca».

«La semana que viene empezaremos con cafe y medialunas hechas en el local, para ayudarnos en el invierno. Normalmente con los primeros fríos hay una retracción en el consumo hasta que la gente acomoda el cuerpo a la temperatura, y en un par de semanas  estamos de vuelta a full como hemos venido desde que abrimos».

El consumo de helado superó la estacionalidad y es un producto que se disfruta durante todo el año.«Cuando éramos chicos se cerraba en Marzo o en Semana Santa y se abría la heladería en Septiembre. Afortunadamente se rompió con la estacionalidad, y también ha cambiado el clima, ahora es más cálido y eso nos ayuda para quienes vendemos helados».

Jauja además introduce nuevos productos a su lista de delicias para el público porteño: «Tendremos alfajores y chocolates de Jauja la semana próxima en la esquina de Soler y Bonpland, para que acompañen un rico café».

«Seguimos con nuestra propuesta de Club Jauja: mañana viernes tenemos un 2×1 para los socios. Todo aquel que lo desee puede asociarse de manera gratuita a Club Jauja» y disfrutar de todos los beneficios disfrutando del Genuino Helado Artesanal de la Patagonia.

Locales Jauja Helados en la Ciudad de Buenos Aires:

  • Soler 5699 – Horario de 12 a 0 hs
  • Lafinur 3275 – Horario de lunes a domingo 12 a 24 hs. Junto a De Rosa Pizzería.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 217 del 24 de Mayo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar