Semana de la Pizza y la Empanada – Entrevista a Javier Labake en El Diario de Turismo Radio – Programa del 13 de Septiembre de 2016

SEMANA DE LA PIZZA Y EMPANADA 2016

Durante nuestro programa del martes 13 de Septiembre, se desarrolló un original evento en las inmediaciones del Obelisco porteño, organizado por APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas): el lanzamiento de La Noche de las Pizzerías.

En El Diario de Turismo Radio tuvimos oportunidad de conversar con Javier Labake, director de la Escuela Profesional APPYCE quien tuvo a cargo el evento y, junto a 15 maestros pizzeros, estuvieron regalando pizzas a los cientos de personas que se congregaron en tan sabroso encuentro.

Dijo Javier Labake en El Diario de Turismo Radio:

“Estamos en el Pasaje Piazzolla con nuestro camión-cocina. Hace unos meses adquirimos un camión que fuimos equipando y adaptando a nuestras necesidades. Incluso le agregamos una máquina que nos ayuda a elaborar y desarrollar empanadas en producción, con lo cual siempre nos acompañan unas 20.000 empanadas en cada evento”.
“Con este camión hacemos “La Pizza más Larga” en cada una de las provincias. Hace muy poquito estuvimos en Rosario, en el Monumento a la Bandera. Ahora nos vamos a Salta a hacer una pizza de 195 metros, en conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes. El 20 de Noviembre, en beneficio de ASDRA (Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina) estaremos haciendo 500 metros de pizza en el Obelisco. Todo eso es donado siempre a una ONG, para incentivar el consumo de la piza y la empanada y demostrar que la inclusión laboral de la gente con discapacidad es posible”.

“La Noche de las Pizzerías se realiza hoy de 19 a 24 hs., con fabulosos descuentos del 50% en pizzas y empanadas consumidas en el salón de las pizzerías adheridas”.

El encuentro se desarrollaba exitosamente, con una participación numerosa que permitía augurar “hasta las 19 hs calculamos que habremos repartido unas 6.000 porciones de pizza”, según el Javier Labake.

Este evento se enmarca dentro de “La Semana de la Pizza y la Empanada”, del 11 al 17 de Septiembre, donde las pizzerías participantes de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires ofrecen importantes descuentos y promociones a sus clientes. El listado de establecimientos adheridos se detallan en la web de APPYCE.

AsociacionAPPYCE

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar