San Carlos de Bariloche, una ciudad muy elegida de la Patagonia Argentina

Miles de turistas se alojan en hermosas cabañas y confortables hoteles en Bariloche, ya que es una ciudad muy elegida por las bellezas naturales que se encuentran en su entorno: cerros, nieve, lagos, bosques, cascadas, ríos. La misma cuenta con  todo tipo de servicios paseos, excursiones y actividades para deleitarse, entretenerse, contemplar y participar.

Uno de los tantos atractivos es conocer la Colonia Suiza considerada Patrimonio Histórico, a solo 25 km de San Carlos de Bariloche es una de las primeras poblaciones donde se asentaron europeos, aquí se puede pasar un día entretenido visitando la feria artesanal, degustando el curanto comida regional con un  sabor especial, que se lo da el modo de cocción sobre piedras calientes en un hoyo en la tierra, resulta muy  interesante conocer las plantaciones de frutas que se utilizan para preparar postres y dulces y como cierre saborear exquisitos chocolates, masas  y tortas en la casas de té.

Muy seductor es  visitar,  el hotel LlaoLlao , el más lujoso  de la Patagonia Argentina. Se localiza en el parque municipal, a 23 km del centrode Bariloche, el elegante edificio diseñado y decorado por el arquitecto Alejandro Bustillo en 1940 está situado en un lugar privilegiado, lleno de encanto, historia y calidez, rodeado por un inimaginable paisaje, con increíbles vistas a los lagos Moreno y Nahuel Huapi.Se observan desde él el volcán inactivo Tronador y el cerro López.

Posee 15 ha. de parque, bonitos jardines y campo de golf. Ofrecelos múltiples servicios de la hotelería cinco estrellas.Sus 162 habitaciones, 12 suites y 11 estudios, se distribuyen en dos alas.

Cuenta con Spa, piscina y cuatro restaurantes donde se pueden degustar platos gourmet y comidas regionales como: truchas, salmones y cordero patagónico.Se lo puede recorrer mediante visitas guiadas.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar