KLM lanzó The Journey, un podcast sobre experiencias de viaje únicas

El podcast cuenta historias individuales que muestran lo poderoso que un puede ser

KLM lanzó The Journey, un podcast original en el que diferentes pasajeros cuentan la historia real de un viaje que cambió sus vidas. KLM es la primera aerolínea en utilizar un podcast para expresar el poder de viajar. Cada episodio está enfocado en un viaje que marcó un antes y un después en la vida de su protagonista. Desde los campos de nieve de Alaska hasta las concurridas calles de Nueva Delhi, el podcast transporta a los oyentes a diferentes partes del mundo. Con podcast, KLM cuenta historias de una manera muy diferente a sus otros canales ya existentes. Aquí, el foco está puesto en la esencia de viajar y el modo en que un viaje puede contribuir a un mayor desarrollo personal: al salir de la rutina diaria, se puede ver el mundo desde una perspectiva nueva, lo que puede llevar a grandes descubrimientos.

Natasha van Roode, Directora de Marketing y Comunicación de KLM, comentó: «Este podcast agrega un aspecto único a nuestros canales de comunicación existentes. El podcast es un excelente medio para nuestra marca, ya que mantiene a los oyentes interesados ​​en la historia durante 30 a 40 minutos«.

¿Cómo funciona?

The Journey se puede disfrutar en inglés desde cualquier smartphone, tablet o computadora, en cualquier momento y lugar, ya que está disponible en todas las principales plataformas de podcasts, como los Podcasts de Apple, Spotify y Google Play. Los podcasts también están disponibles con subtítulos en español, alemán, francés y holandés en el canal de YouTube de KLM.

Los pasajeros pueden acceder a los podcasts a bordo de los vuelos de larga distancia de KLM. Finalmente, los podcasts se pueden escuchar en forma gratuita a través de podcast.klm.com, web donde además se puede encontrar más información sobre cada historia y fotos.

Cinco episodios ya están disponibles. El cuarto, “La Musa de Buenos Aires”, relata una historia de amor con Buenos Aires como escenario. El sexto y último será develado la segunda semana de junio.

Innovación

 

KLM busca constantemente formas innovadoras de comunicación. Los podcasts están creciendo en popularidad en todo el mundo, y, para, KLM constituyen una forma excepcional de establecer contacto con sus pasajeros.

Para más información, visitar podcast.klm.com.

.

FUENTE: Feedback PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar