Air Canada ahora vuela sin escalas a Toronto

Aeropuertos Argentina 2000 y Air Canada recibieron el vuelo inaugural, AC094, Toronto – Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Este nuevo vuelo reduce el tiempo de viaje entre ambas ciudades en 3 horas 20 minutos.

Hace casi un año, el Boeing 787 Dreamliner de Air Canada comenzó a operar esta ruta  desde Buenos Aires pero con escala intermedia en Santiago de Chile; hoy se inaugura el único vuelo que conecta Argentina y Canadá de manera directa y sin escalas.

A su arribo, la aeronave fue recibida con el tradicional bautismo de agua y por el Administrador Nacional de Aviación Civil,  Tomas Insausti; el Secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen; el Embajador de Canadá en Argentina, Robert R. A. Fry; el Country Manager de Argentina de Air Canada, Ignacio Ferrer; el Gerente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza por AA2000, Daniel Ketchibachián, entre otras autoridades aeroportuarias.

También se realizó el característico corte de cinta y se entregó una placa a Robert R.A. Fry, Embajador de Canadá en Argentina.

Están disponibles tres frecuencias semanales con salida los lunes, miércoles y viernes desde la ciudad canadiense a las 19:40hs, arribando a las 07:25 del día siguiente a Ezeiza. Desde Buenos Aires los vuelos parten los martes, jueves y sábados a las 08:55 y llegan ese mismo día a las 19 al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson,  que ofrece excelentes conexiones al resto de Canadá, Estados Unidos y Europa.

El Boeing 787-9 Dreamliner, combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional. Además están configurados con tres cabinas que ofrecen asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo, agregan el plus fundamental de servicio al viajero.

La flamante International Business Class incluye 30 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1. La también nueva Premium Economy cuenta con 20 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario. Por su parte, la cabina Economy cuenta con 247 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar