Gane un Estatus Gold de Star Alliance

Star Alliance logo 2013

Participe del Gold Game de Star Alliance y disfrute de sus beneficios extendidos


¿Has querido alguna vez ser parte del club élite de la Alianza de viajeros frecuentes? Ahora es tu oportunidad. Juega el nuevo Star Alliance Gold Games y conviértete en un ganador “De Oro”. Desde ahora hasta el 13 de Diciembre de 2013, la  red Star Alliance está ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ganar el Estatus Gold de Star Alliance con cualquiera de las aerolíneas miembro participantes de los Programas de Viajeros Frecuentes (FFP, por sus siglas en inglés).

Solo visita www.staralliancegoldgame.com, y llena el cuestionario en línea, el cual medirá tu conocimiento sobre los beneficios Gold del Star Alliance FFP. Responde una serie de preguntas, que medirán tu conocimiento viajero y habilidades de observación, donde también deberás embalar correctamente una maleta virtual y emparejar la estructura del avión  a los uniformes de personal de vuelo correctos. Contestando de manera acertada en el menor tiempo posible es lo que se tomará en cuenta, con penalidades de tiempo por cada respuesta incorrecta. Para mejorar tu puntuación, comparte el juego con un amigo y obtén una segunda oportunidad de jugar. Los dos jugadores por FFP con los tiempos más rápidos ganarán el Estatus Gold de Star Alliance por un año. En caso de ganar y ya contar con el Estatus Gold de Star Alliance, podrás obsequiarlo a la persona que quieras. 

 

Beneficios Gold de Star Alliance

Desde su fundación en 1997, una de las claves de la Alianza ha sido ofrecer a sus clientes beneficios a nivel mundial de todas las aerolíneas miembro para los clientes más leales de Star Alliance. Un  cliente de nivel superior que se inscribe en una aerolínea FFP es reconocido para recibir mayores beneficios, al momento de viajar en  cualquiera de las 28 aerolíneas miembro, recibiendo un tratamiento exclusivo a través de todo su viaje.

En el momento de la reserva, los portadores de la tarjeta Gold de Star Alliance disfrutan de una distinguida prioridad en la lista de espera de vuelos, los cuales ya se encuentran totalmente llenos, aumentando sus posibilidades de conseguir un asiento en su vuelo preferido.

Con el fin de brindar un chequeo de entrada rápida en el aeropuerto, las aerolíneas miembro de Star Alliance, ofrecen  mostradores para los portadores de la Tarjeta Gold de Star Alliance, los cuales son fáciles de identificar por el logo de Star Alliance Gold. Adicionalmente, los clientes tienen permitido aumentar el equipaje (ya sea con una pieza extra o 20 kilogramos adicionales, dependiendo de la aerolínea  y la ruta).

Mientras esperan por su vuelo, los portadores de la tarjeta Gold y un invitado (que viaje también en un vuelo de Star Alliance) podrán hacer uso de más de 1,000 salones VIP a través de la red Star Alliance.

Al momento de abordar, los portadores de la Tarjeta Gold  reciben prioridad, lo cual los autoriza para ser los primeros en entrar al avión y de ubicar espacios de resguardo para sus equipajes de mano.

Al llegar a sus destinos, la etiqueta distintiva atada al equipaje asegura que el equipaje de los clientes selectos serán entregados mucho antes que el resto.

El juego en línea Gold Games es parte de una campaña en curso de Alianza, el cual destaca los beneficios del Estatus Gold de Star Alliance. La comunicación llevada incluye testimoniales de 5 viajeros auténticos relatando las diferencias de nuestra Alianza con otras. Las declaraciones pueden ser vistas en www.staralliance.com/en/benefits/meet-our-global-travellers/.

Detalles completos de los beneficios del Star Alliance Gold pueden ser encontrados en www.staralliance.com/en/benefits/status-benefits/, incluye un video corto explicativo.

 

Nota: TAM Fidelidade y el Programa de Millas de Dividendo US Airway no están participando en esta competencia, pero continúan ofreciendo beneficios a sus clientes de Star Alliance.


Sobre Star Alliance:

La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primerísima alianza aérea global en ofrecer alcance a nivel mundial, reconocimiento y un servicio como ningún otro a viajeros internacionales. Su aceptación por el mercado, ha sido reconocida por numerosos galardones, incluyendo el Premio de Liderazgo en el Mundo del Transporte Aéreo y el Premio de Mejor Alianza Aérea, ambos por la revista Business Traveller Magazine y Skytrax.

Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United and US Airways. En general, la red de Star Alliance ofrece más de 21,900 vuelos diarios a 1,328 aeropuertos en 195 países.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar