Gustavo Mesa: «Con los Descuentos de la Felicidad de Bahia Principe pueden planificar las vacaciones del 2018»

Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latinoamérica de Bahía Principe compartió con El Diario de Turismo Radio el éxito de la campaña Descuentos de la Felicidad, vigente hasta el 17 de Abril de 2018

Dijo Gustavo Mesa:

«En Bahia Principe estamos con muchas novedades. En esta oportunidad queremos recordarles la exitosísima campaña que hemos venido lanzando desde el año pasado: Descuentos de la Felicidad. Se trata de campañas exclusivas que lanzamos un par de veces al año donde llegamos a unos descuentos máximos, con super precios que podrán aprovechar durante todo el año porque estas ofertas abarcan para cualquier estancia hasta Diciembre de 2018. Están disponibles para cualquier momento del año que quieran planificar sus vacaciones».

«Son campañas muy puntuales con descuentos super amplios para los turistas que quieran visitar nuestros hoteles -están todos los hoteles incluidos- y esos descuentos llegan hasta el 50%, con lo cual se verán beneficiados con precios altamente competitivos».

«Queremos que los aprovechen los huéspedes que nos vendrán a visitar y también los agentes de viajes, pues esta promo aplica además condiciones para nuestro Bahia Principe Rewards, donde los agentes de viajes van a duplicar y, en algunos casos, hasta triplicar puntos por ventas y reservas durante esta campaña».

«Es una muy buena ocasión para planificar vacaciones porque son descuentos que superan en algún caso el 50% de descuento, dependiendo del hotel, la fecha y de la oferta que tengan en el momento que quieran viajar».

«Hemos sido pioneros en esto, ésta es nuestra tercer campaña y es debido al éxito que ha tenido en ocasiones anteriores».

La campaña de Descuentos de la Felicidad está vigente desde el día 3 de Abril y llega hasta el 17 de Abril.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 211 del 12 de Abril de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar