El Diario de Turismo Radio – Programa 359 del 12 de febrero de 2021

Compartimos el Programa 359 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz hizo un análisis de la actualidad y el desarrollo de la temporada en este destacado destino nacional, los nuevos atractivos, la actividad artística, la incorporación de 15 puestos de información en balnearios, centro, costanera e ingresos a la ciudad, la implementación de códigos QR y reseñas en braile para que la información sea accesible para todos y lo que están preparando para lo que resta del verano.

 

 

Erika Schamis, Jefa de Producto Non Air, Paquetes y Medios Almundo, presentó la campaña + Argentina, un programa con numerosos beneficios para recorrer el país. Hablamos también del perfil del viajero en este nuevo contexto, la necesidad que hay de viajar, la posibilidad que se extienda Ahora 12 más allá del 31 de marzo, lo bueno que fue el PreViaje y el deseo que haya segunda parte, la tendencia de viaje en auto y las promociones atractivas que ofrece la Semana Outlet de Almundo en estos días.

 

 

Marcela Neira, Directora del NH Collection Buenos Aires Centro Histórico dio amplia información sobre la operatoria del hotel a partir de la reapertura a mediados de diciembre, de qué forma están trabajando, qué protocolos han implementado y los cuidados que brindan a viajeros y colaboradores. Además ofreció un detalle de las comodidades, servicios y atractivos del hotel y presentó una propuesta muy interesante de hospedaje y gastronomía para la semana que se celebra San Valentín.

 

Jorge Ravenna, Director Comercial de Dopazo & Ravennadió detalles e información sobre la touroperadora que tiene varios años de trayectoria en el mercado, que se caracteriza por generar paquetes y circuitos grupales muy especiales y personalizados por Argentina y diferentes lugares del mundo. Hizo mención a varias salidas que tienen previstas para este año 2021, con referencia destacada al que realizarán en Turks & Caicos – Miami, dos por Argentina (uno por el norte del país y otro por el litoral, Esteros del Iberá, Moconá e Iguazú), y varias propuestas para Europa y Caribe.

 

Cesar Giso, Director de La Robla Palermo hizo un recorrido por la carta de este reconocido espacio gastronómico de sabores españoles, que además cuenta con otras variedades de platos para que todos los comensales tengan alternativas. Comentó sobre la forma que se adaptaron a partir de la pandemia, la incorporación de medialunas de manteca y de tapeo al paso, que ya es una referencia en la zona de influencia, la posibilidad de almorzar o cenar en el local, en las mesas en la calle, con envío a domicilio y take away. Y presentó la propuesta para el Día de San Valentín con los mejores platos, en un gran ambiente y regalos especiales para la pareja que celebre en La Robla. 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar