Radisson Hotel Group anuncia aperturas de nuevos hoteles en los Estados Unidos

EL CRECIMIENTO TENDRÁ FOCO EN CIUDADES CLAVE DE ENTRADA A LOS ESTADOS UNIDOS COMO PARTE DEL PLAN OPERATIVO A 5 AÑOS

Radisson Hotel Grouptm anunció hoy en su Americas Business Conference que se lleva a cabo en Orlando, Florida, acuerdos para la construcción de dos nuevos hoteles que se incorporarán a su portfolio en las Américas, ubicados en Anaheim, California (Radisson Blu) y en Nueva York (Radisson). Como parte de su plan estratégico a 5 años para las Américas, la compañía ve espacio significativo para crecer con todas sus marcas, identificando 21 mercados clave donde planea ser agresiva con su huella de expansión, particularmente con su marca Radisson Blu en los Estados Unidos.

Hace apenas un mes compartimos nuestro nuevo nombre para el mercado con el lanzamiento del Radisson Hotel Group, respaldado por nuestro plan a 5 años y apoyado por significativas inversiones en rebranding y reposicionando a nuestros hoteles en las Américas” destacó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group. “La incorporación de estas propiedades ilustra que ya estamos ejecutando nuestro plan de expansión en mercados claves junto con el establecimiento de nuestra marca Radisson Blu en EE.UU

El plan del Radisson Hotel Group incluye una clara segmentación de marca e inversiones en cadenas y hoteles que satisfagan las necesidades del cambiante sector de los viajes. La compañía ya anunció las siguientes firmas: 

Radisson Blu Anaheim California

RADISSON BLU – ANAHEIM, CALIFORNIA

Estará ubicado en el 1601 S. Anaheim Blvd, a menos de un kilómetro de Disneyland y del Disney California Adventure Park, dos de los sitios más felices del mundo. Este nuevo hotel desarrollado por Walter Bowen de BMO Commercial Real State Development, espera su apertura hacia mediados de 2020 con 326 habitaciones. Un amplio abanico de amenities incluyendo espacio para actividades para la familia, pileta en la terraza y bar, además de Fitness Center, un restaurante de 6,700 pies cuadrados y 339 espacios para estacionamiento lo convertirán en un hotel de categoría superior ideal para las familias.

 

RADISSON HOTEL NEW YORK CITY– MANHATTAN / TIMES SQUARE

El Radisson Hotel en Nueva York estará ubicado en el 525 de la avenida 8, a solo pasos de Times Square, el GarmentDistrict, el Madison Square Garden y una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Este nuevo hotel construido por el desarrollador y franquiciado Sam Chang de McSam Hotel Group, se estima que abrirá hacia 2019 con 320 habitaciones, un restaurante y Fitness Center. Ubicado en el corazón de la bulliciosa Nueva York, el hotel satisfará tanto a los que viajan por negocios como por placer.

Estos nuevos hoteles impulsan al Radisson Hotel Group a alcanzar el objetivo de la compañía de agregar 13.000 habitaciones en la región EMEA y 56.000 habitaciones más en las Américas y Asia Pacífico para el 2022.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar