Semana Santa también se celebra a bordo de Emirates

Desde el 30 de marzo al 2 de abril, Emirates celebra las vacaciones de Pascua con una amplia variedad de dulces y golosinas que estarán disponibles en las tres clases de servicio a bordo de Emirates y en los salones VIP de Emirates localizados en el Aeropuerto de Dubai y en otras ciudades del mundo.

Los clientes de Emirates que viajan desde Dubai a la Argentina disfrutarán de una variada oferta de Pascua: En todas las clases los clientes podrán degustar los bollos cruzados (hot cross buns), hechos a mano con la receta característica de Emirates: masa con especias, cáscara de naranja y pasas. También se servirán postres inspirados en recetas de Pascua, entre los que se incluyen huevos de chocolate blanco para los pasajeros de Clase Económica. Los clientes de Primera Clase serán agasajados con un Huevo Lakrids de Licor de Dulce de Leche que será incluido en sus canastas de regalos personales. Cabe destacar que estos menús que se elaboran para celebrar festividades especiales se suman a la cocina de inspiración regional que se sirve en todos los vuelos de Emirates y confirman el compromiso de la aerolínea por brindar nuevas y  mejores experiencias a sus clientes tanto a bordo como en tierra.


Durante el Domingo de Resurrección, la celebración se trasladará también a los salones VIP de Emirates  del Aeropuerto Internacional de Dubai y en la mayoría de los salones de Emirates en todo el mundo. Los clientes en las siete salas VIP de la Terminal de Dubái podrán disfrutar de bollos cruzados, pastel de Pascua de chocolate y avellanas, delicias de Pascua con mousse de mango y florentinas de almendras, pastel de zanahoria y una cesta con huevos de Pascua. Las salas de los Emirates en otros aeropuertos también estarán sirviendo menús especiales para el día, incluyendo gigot de cordero en el salón Emirates Zurich y pierna de cordero asada con vinagre de menta en el salón Emirates en Boston.

Quienes viajen durante la Semana Santa podrán disfrutar asimismo de hasta 3.500 canales de entretenimiento, incluidas más de 700 películas de todo el mundo. Esta variedad inigualable de contenido continúa creciendo, ofreciendo incluso más opciones. Para aquellos que estén viajando durante las Pascuas se anuncian nuevas proyecciones de películas familiares  entre las que se incluyen  Paddington 2, Wonder y Justice League y en abril, Star Wars: The Last Jedi, The Greatest Showman y Jumanji: Welcome to the Jungle.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar