Ladies lunch en Novotel

El hotel de la calle Corrientes celebró el día de la mujer con un almuerzo inspirador

El pasado 8 de marzo, Novotel recibió a las protagonistas del día con una propuesta gourmet, simple y exquisita, inspirada en el apasionado espíritu femenino. El menú ofreció una selección de los mejores platos de su Chef, Mauro Campos, reunidos en un completo buffet y un plato principal, que se acompañarán con postre y café, y con una copa de vino, gaseosa ó agua.

Además, AccorHotels celebró su Sexto Aniversario de su programa WAAG Women at AccorGeneration (WAGG), que tiene como objetivo un 50% de mujeres directoras de sus hoteles para 2020.” Con más de 50 millones de mujeres que recibimos en nuestros hoteles, es indispensable reflejar esta diversidad en nuestros equipos y ampliar la voz de la mujer en el seno de AccorHotels” comentó Sophie Stabile,Directora Financiera y presidente de WAAG.

Novotel propone una pausa en la rutina,un perfecto momentopara divertirse y disfrutar de la buena gastronomía, en pleno corazón de la ciudad ymuy cerca de los principales puntos turísticos más atractivos de Buenos Aires.

Con Novotel, Accorhotels ofrece a cada huésped la libertad de disfrutar plenamente de su estancia.

Novotel Hotels, Suites & Resorts ofrecen una oferta de múltiples servicios tanto para estancias de negocios como de ocio, con amplias habitaciones, modulares, catering 24/7 ofrece comidas balanceadas, salas de reuniones,personal atento y proactivo, áreas para niños, un vestíbulo de usos múltiples y gimnasio. A través de PLANET21, el programa de desarrollo sostenible de Accorhotels, Novotel se compromete con el hombre y el planeta. Novotel cuenta con más de 480 hoteles y complejos turísticos en 59 países, con una ubicación ideal en el corazón de las principales ciudades internacionales, centros de negocios y destinos turísticos. AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

 

novotel.com|accorhotels.com

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar