Con IHG® disfrute de las vacaciones de Semana Santa

Al reservar, obtendrán un descuento del 10% en los hoteles participantes de IHG en México, América Latina y el Caribe

QUÉIHG® (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, ofrece a partir de hoy para las vacaciones de Semana Santa y por tiempo limitado un 10% de descuento a los socios del programa de lealtad IHG® Rewards Club al reservar  en cualquiera de los hoteles participantes de IHG en México, América Latina y el Caribe, de las marcas: InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®Candlewood Suites®.

Los socios del programa IHG Rewards Club podrán obtener el 10% de descuento al reservar del 12 de marzo al 8 de abril 2018 a través de la página de ihg.com/ahorra10 y hospedarse del 23 de marzo al 8 de abril 2018. Esto, les permitirá planear y disfrutar de unas extraordinarias vacaciones descubriendo destinos para todos los gustos, desde playas de aguas cristalinas y arenas blancas del Caribe. Los que buscan aventura y al tener contacto con la naturaleza, podrán descubrir las vistas que ofrecen los volcanes en San Salvador, El Salvador, así como degustar de un buen vino al visitar los viñedos en Mendoza, Argentina o caminar por la ciudad amurallada de Cartagena de Indias en Colombia

 

DONDE:    Reserve ya y ahorre en ihg.com/ahorra10

 

CUÁNDO:  A partir del 12 de marzo al 8 de abril 2018, socios del programa IHG Rewards Club podrán obtener el 10% de descuento para estadías entre 23 de marzo al 8 de abril 2018.

 

CÓMO: Términos y condiciones: Para gozar de este descuento, los huéspedes deberán ser parte del programa de IHG® Rewards Club o inscribirse de manera gratuita en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación IHG® App o solicitando su registro en la recepción de cualquiera de los más de 220 hoteles de IHG participantes en México, América Latina y el Caribe. En esta promoción no participan los hoteles de Venezuela.

 

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar