SOFITEL FIRMA ALIANZA CON KARL LAGERFELD PARA DISEÑAR EL LOGOTIPO DEL NUEVO SOFITEL SO SINGAPUR

Sofitel So Singapure - Proyección
Sofitel So Singapure – Proyección

El Hotel será el segundo de la línea Sofitel So en Asia y tercero en el mundo

En un contexto de fuerte expansión de la marca en Asia, Sofitel anuncia la contratación del diseñador  Karl Lagerfeld para desarrollar el logotipo del nuevo Sofitel So Singapur. El logotipo va a simbolizar el nuevo y original estilo del hotel y aparecerá también en una línea de artículos exclusivos disponibles para los huéspedes.


Karl Lagerfeld, el ícono del lujo

Diseñador  de moda, fotógrafo, editor, ilustrador y director cinematográfico, Karl Lagerfeld creó un universo donde cada línea permanece bajo absoluto control y donde cada detalle es de suma importancia. 

“Tengo el placer en anunciar esta colaboración inspiradora, que es la perfecta ilustración de las ambiciones de la marca Sofitel con relación a la excelencia y elegancia. La creatividad y talento excepcionales de Karl Lagerfeld darán a nuestro logotipo el toque supremo de la elegancia, perfeccionando nuestro concepto”, declaró Robert Gaymer-Jones, CEO de Sofitel sobre la alianza.

 

La bandera Sofitel So

La línea de hoteles boutique de Sofitel, Sofitel So combina la icónica art de vivre de la marca de hotelería de lujo francesa con la firma de un diseñador internacional del mundo de la moda o del arte, para presentar lo mejor en cada destino.

 

Kenzo Takada contribuyó con la dirección del diseño del Sofitel So Mauritius y Christian Lacroix dio su toque para el Sofitel So Bangkok. El Sofitel So Singapur es el tercer hotel de la marca a recibir el sello Sofitel So, mientras otros hoteles están actualmente en construcción en Mumbai y Sídney.

 

Sofitel So Singapur

Situado en la 35 Robinson Road, el icónico edificio del Sofitel So Singapur, de 1927, fue utilizado como instalación de servicios de telecomunicaciones y correos hasta 1992. Aún hoy el inmueble mantiene su fachada neoclásica y algunas de las estructuras antiguas, mientras que una de las alas más nueva, con cinco pisos, está en construcción.

 

En una de las direcciones de mayor prestigio en Singapur, en el corazón del agitado centro de la ciudad, el Sofitel So Singapur está ubicado a pocos minutos de distancia de marcos icónicos.

 

El hotel tendrá 134 apartamentos, con 23 suites. Cada uno de los cuartos presenta un tema proyectado con exclusividad, representando a la Singapur moderna, al mismo tiempo en que preserva la herencia de la construcción, contribuyendo con la intención del hotel de atender a viajantes de negocios y de turismo que buscan alcanzar el máximo en términos de lujo, cultura y confort, de manera independiente.

 

El inmueble, propiedad del Royal Group Holdings desde 2011, actualmente está en obras y programado para abrir aún este año. “Tener a Karl Lagerfeld como el diseñador que firma el notable Sofitel So Singapur fue una elección natural para nosotros, permitiendo que lisonjeásemos un edificio de herencia simbólica del país con una colaboración de diseño icónica,” comentó Bobby Hiranandani, Director Administrativo del Royal Group Holdings. “Estamos seguros que esta alianza inédita va a estimular el éxito del hotel y, al mismo tiempo, poder ofrecerles a los huéspedes una experiencia de hospitalidad con el verdadero estilo Sofitel”.

 

 

Sofitel, hoteles de nivel mundial y elegancia francesa

Sofitel es la única marca francesa de hoteles de lujo presente en cinco continentes con 120 direcciones, en casi 40 países (más de 30.000 apartamentos). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a los actuales consumidores más exigentes y más versátiles que esperan recibir y aprecian la belleza, calidad y excelencia. Estén ellos situados en el corazón de una gran ciudad como París, Londres, Nueva York, Shanghái o Pequín, o anidados alejados, en un horizonte campestre en Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, todas las unidades Sofitel ofrecen una experiencia genuina del art de vivre francesa.

 

Sofitel Legend y Sofitel SO son dos banderas que vinieron a enriquecer los hoteles Sofitel.

Los hoteles Sofitel Legend son icónicos y míticos. Frecuentemente son construcciones que traen herencias centenarias: Sofitel Legend Metropole Hanói, Sofitel Legend The Grand Ámsterdam, Sofitel Legend Old Cataract Asuán. Los hoteles Sofitel SO son «hoteles boutique» caracterizados por el foco en el estilo, con proyecto contemporáneo de arquitectos famosos u ornamentados por celebridades internacionales del mundo de la moda, design o arte: Sofitel So Islas Mauricios, Bel Ombre, Sofitel So Bancoc.

 

Conozca Sofitel en sofitel.com

 FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar