Country Inns & Suites By Carlson cambia su nombre y pasa a ser Country Inn & Suites® by Radisson

Country Inns& Suites By Carlson SM, la marca hotelera líder de nivel intermedio superior, anunció su cambio de denominación para pasar a ser Country Inn& Suites® by Radisson. Este estratégico cambio de nombre permitirá a la marca y a los hoteles elevar su reconocimiento global y sinergia con la marca Radisson®. Country Inn& Suites® by Radisson es parte del CarlsonRezidor Hotel Group, que también incluye marcas como QuorvusCollection, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED®, Park Plaza® y Park Inn® by Radisson.

Estos cambios orientados al consumidor se realizarán por etapas a lo largo de la primera mitad de 2018. Incluirán una nueva identidad visual, un logotipo actualizado y una renovada comercialización.

«Estamos encantados de que Country Inn& Suites tenga un nuevo nombre que lo acerque más a nuestras marcas de Radisson», afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del CarlsonRezidor Hotel Group. «Al alinearse con nuestras marcas de Radisson, los hoteles Country Inn& Suites se beneficiarán de un mayor reconocimiento entre los huéspedes nuevos y potenciales, al mismo tiempo que conservarán la esencia de calidez moderna de la marca que disfrutan nuestros huéspedes actuales».

Country Inn& Suites by Radisson continuará ofreciendo un servicio cercano y personalizado, así como amenidades que harán que su estadía sea agradable. Se mantendrán los servicios exclusivos de la marca, que incluyen desayuno gratuito, gimnasio, Wi-Fi sin costo, y su servicio de biblioteca Readit&ReturnLending Library®. La marca tiene más de 480 hoteles en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y la India.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar