El Aeropuerto de Ezeiza suma nuevos beneficios para pasajeros y usuarios

Como parte del nuevo programa “Experiencia Ezeiza”, el aeropuerto internacional más importante de la Argentina ofrecerá tarjetas con descuentos para el estacionamiento, los locales gastronómicos y los comercios, entre otros beneficios

Además de las importantes obras de infraestructura que se están llevando adelante para modernizar integralmente el aeropuerto de Ezeiza, el Ministerio de Transporte de la Nación junto a Aeropuertos Argentina 2000, están desarrollando también una serie de iniciativas para mejorar los servicios que se ofrecen en dicha terminal aérea, poniendo foco en los pasajeros y usuarios.

Las acciones más importantes que se irán sumando en los próximos meses son las siguientes:

La nueva XC Experience Card: Permite a los pasajeros obtener descuentos del 10% y del 20% en servicios exclusivos, gastronomía, retail, transporte y Sala Vip. Además, ofrece obsequios de cortesía por compras en las tiendas seleccionadas. Para obtener esta tarjeta, es necesario loguearse en la APP de Aeropuertos Argentina 2000 para ver el número de usuario asignado y los locales en los que están vigentes los descuentos y los obsequios de cortesía.

Tarjeta prepaga de Parking: Es una tarjeta de proximidad que permite cargarle crédito y obtener hasta un 30% de descuento. Además, permite el ingreso y el egreso de la aeroestación a través de vías automáticas preferenciales descontando los cargos generados del saldo de dicha tarjeta. También permite ser recargada y al no estar asignada a ningún vehículo en particular, puede ser usada por varias personas.

Adicionalmente, tiene el beneficio extra de un 20% de crédito, o sea que con una carga de $1000 obtiene un crédito de  $1200 pesos.

-Nuevo sistema de estadías largas para vehículos: Durante treinta días se puede dejar estacionado el vehículo en el aeropuerto por $1240 –precio aproximado de lo que cuesta un taxi ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires-. Esto se puede contratar en el aeropuerto o ingresando a la página web de Aeropuertos Argentina 2000, registrándose e imprimiendo un cupón que debe presentarse en los puntos de pago. Además ya se puede abonar el costo de estacionamiento a través de la APP, escaneando el código del ticket de ingreso.

-Nuevos locales gastronómicos low cost: Desde octubre pasado el aeropuerto cuenta con dos locales de precios de bajo costo, en los que se ofrecen menús con rebajas hasta un 30 y 40%. En Ezeiza, estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C.

-Brazilian Friendly: Este es un nuevo concepto lanzado recientemente que apunta al turista brasileño, uno de los más importantes que visita el país. El mismo consiste en la aceptación de Reales en todo el aeropuerto, la cartelería y la señalética traducidas al idioma portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras iniciativas.

-APP AA2000: Dentro de la aplicación  del concesionario, el usuario podrá acceder a EzeizaXP y a beneficios y contenidos exclusivos. También se accede a mapas de todas las terminales de la concesión de Aeropuertos Argentina 20000, el online de los vuelos, conectarse con Atención al cliente, descargar diarios y revistas de todo el mundo sin costo; acceder a un blog con recomendaciones para turistas y disfrutar del Wi-Fi de alta velocidad libre y gratuito, en todo el aeropuerto.

-Club de pequeños viajeros: Durante los próximos meses se inaugurará un espacio de juegos interactivo para chicos especialmente destinado a que puedan desarrollar desafíos educativos de exploración e intercambio.

Estas medidas forman parte de los beneficios que se ofrecen al pasajero pensando en mejorar la experiencia de viaje, y en el marco del plan de obras más importante que alguna vez se haya hecho en el sector aéreo.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar