IHG® expande su presencia en Perú con la apertura del hotel Holiday Inn® Lima Aeropuerto

Esta apertura es el segundo hotel IHG en la capital del país

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, anuncia hoy la apertura del Holiday Inn® Lima Airport, hotel de nueva construcción que cuenta con 179 habitaciones y está ubicado a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La propiedad de dos torres y ocho pisos es la segunda marca que IHG introduce en la ciudad capital de Lima.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional, de Marcas y Mercadotecnia, México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “Nos emociona traer a Lima la alegría de viajar a través de la marca Holiday Inn. Este hotel es ideal para los huéspedes que están buscando una opción cómoda, accesible y divertida que este estratégicamente ubicada cerca del aeropuerto internacional. El nuevo hotel Holiday Inn Lima es la opción ideal para los viajeros de negocios y de placer que llegan y salen de este destino tan dinámico.”

Los hoteles Holiday Inn están diseñados para proporcionar un ambiente acogedor y amigable a los viajeros que pasan tiempo lejos de su hogar. Las amenidades del hotel incluyen una alberca interior, fitness center, transportación al aeropuerto, nueve salas para reuniones con capacidad hasta para 500 personas, así como Wi-Fi rápido y confiable con IHG®Connect. El hotel también ofrece varias opciones en cuanto a alimentos, incluyendo el restaurante Callao, que sirve platos locales e internacionales, servicio de habitaciones las 24 horas y el Lobby Bar San Lorenzo.

Emilio Pinasco, Gerente General, Holiday Inn Lima Airport, dijo: «Estamos muy orgullosos de que nuestra cartera de hoteles este creciendo con IHG. La marca Holiday Inn es reconocida en todo el mundo por su compromiso al proporcionar un ambiente cálido y acogedor para todos los huéspedes, haciendo que esta sea la propiedad ideal para cualquier viajero que visita la capital de nuestra nación.»

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel hace más de 65 años y desde entonces ha hecho que el viajar sea más agradable para las generaciones de viajeros en todo el mundo. Ya sea un viaje irrepetible, vacaciones de familia o de negocios, las huéspedes saben que pueden contar con el diseño contemporáneo, las amenidades modernas y el servicio cálido y acogedor que distingue a la marca Holiday Inn.

Lima es sede de numerosas empresas multinacionales, convirtiéndola en uno de los mercados financieros más dinámicos de América Latina. Perú continúa creciendo, y los viajeros ya pueden contar con dos hoteles IHG en su capital, Crowne Plaza® Lima y el Holiday Inn Lima Airport, junto con seis hoteles adicionales que abrirán en Perú dentro de los próximos años.

El hotel Holiday Inn Airport Lima es propiedad de y manejado por Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C., y es franquiciado por una empresa afiliada de IHG. La marca Holiday Inn es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios.

El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. La marca Holiday Inn participa en el IHG® Rewards Club El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,300 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas cuidando la sustentabilidad.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar