El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 12 de agosto de 2014

FOTO

Un programa especial de El Diario de Turismo Radio el del martes 12 de agosto de 2014, con las importantes notas que ofrecemos en cada emisión y la cobertura de Expo Eventos en Costa Salguero, con entrevistas en vivo y el minuto a minuto de lo que transcurría en esta destacada presentación.

Pasaron por los micrófonos de El Diario de Turismo, Miguel Angel Gonzalez Santa Cruz, Secretario de Turismo de Villa de Merlo, que nos comentó como preparan la Fiesta de la Dulzura que se va a desarrollar el próximo fin de semana, presentamos una nota con Sebastián Sapiaín, nuevo Coordinador de Comunicaciones de Lufthansa para América Latina, emitimos un reportaje que le hicimos a Amelia Tomasevic, Directora de Turismo de Zagreb, que nos contó hace unos días en un evento en el Hotel Panamericano los atractivos Zagreb y Croacia. Y reporteamos en vivo en Expo Eventos a Alfredo Baldini, Secretario de Turismo de Pinamar y a Jorge Juri, Business Manager de los hoteles Tower San Rafael, Guaraní Esplendor y Aeroparque Inn.

Como siempre les contamos lo más destacado de la semana y los invitamos a participar de los concursos que ofrecemos: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; los dos quesos Tregar;  las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Y difundimos los ganadores mensuales de julio y el semanal de Apart Car: El reloj Casio: Fabiana Dopazo. Las noches en Solanas y pasajes en Rápido Argentino: José Pizzi. Los quesos Tregar: Gaston Roski y Juana Hoffman. Entradas Maipo: Vilma Ortiz. Apart Car: Gimena Racinetti (semanal)

Podés escucharnos en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios http://www.cienradios.com.ar/argentina/radiopalermo-939/vivo

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa.

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik y Luciana Peruzzo

Operador: Tomas Z –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar