El Bosque de Los Pioneros se consolida como un gran centro de eventos

A un año y un mes de su inauguración el Bosque de Los Pioneros se consolida como un gran centro de eventos de distinta índole. El fin de semana pasado volvió a mostrar su potencialidad al recibir al encuentro BMW Motorrad Days que reunió a 1500 motos de la marca alemana.

Las características del predio permitieron albergar cómodamente  las necesidades de esta celebración mundial que se replica  en países como Alemania, Francia, España, Brasil, Sudáfrica, Chile, México y Australia.

Este espacio recuperado que desde la década del 70’ estaba baldío (ver historia)  hoy concentra muchas otras actividades turísticas y comunitarias: durante el verano de 2017 se realizó allí la Peña Cervecera con la presencia de Raly Barrionuevo (ver video), también se mudaron al Bosque los carnavales de Barrio Oeste con gran éxito.

Carnavales de Barrio Oeste en el Bosque de Los Pioneros

Reviví en este video los Carnavales de Barrio Oeste!

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on domingo, 12 de marzo de 2017

Esta predio que fue elegido de manera democrática por el pueblo de Villa General Belgrano (ver consulta popular) tuvo una inversión de 14 millones de pesos y día a día va mostrando su potencialidad que excede la importante misión de ser la sede permanente del Oktoberfest.

El próximo fin de semana largo el Bosque recibirá al II Encuentro Internacional de Perros Dachshund, con la presencia  multitudinaria de estos simpáticos perritos  y sus acompañantes.

El Bosque de Los Pioneros permanece abierto todos los días para ser visitado, recorrer  sus 600 metros de ciclovía, realizar avistaje de aves o tomarse un mate disfrutando de una vista panorámica de las Sierras Chicas; un espacio natural con una infraestructura óptima para el desarrollo de Villa General Belgrano.

 

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar