FIT 2017 – Entrevista a Juan Carlos Navarro, Director Comercial de Barceló Cancún en El Diario de Turismo

Con motivo de FIT 2017, entrevistamos a Juan Carlos Navarro, Director Comercial de Barceló Cancún quien dio detalles de las propiedades de la cadena: Occidental Costa Cancún y  Occidental Tucancún

 

Dijo Juan Carlos Navarro:

«Participar en FIT para nosotros es muy importante. El destino Cancún es siempre muy interesante para el mercado de Argentina, y nosotros tenemos oportunidad de ofrecer dos hoteles muy bien posicionados como lo son el Occidental Costa Cancún y el Occidental Tucancún. Son hoteles 4 estrellas all inclusive, que ofrecen una muy buena relación precio-calidad, tanto en lo que se refiere a alimentos y bebidas como en instalaciones, pues son hoteles recientemente remodelados y que compiten muy bien en ese segmento».

La ubicación de ambos hoteles es privilegiada. Dijo Navarro:«Tucancún está enfrente de Plaza Kukulkán, el Centro Comercial más exclusivo de Cancún, a pocos pasos del Centro Comercial La Isla, y a sólo 5 minutos de los lugares de vida nocturna. En Costa Cancún se encuentra a 5 minutos en auto del centro y de las atracciones nocturnas, y a escasos 3 minutos del Centro Comercial más grande, exclusivo, nuevo y lujoso de Cancún, que se encuentra en Puerto Cancún».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar