FIT 2017 – Entrevista a Walter Di Luca, General Manager de Travelport en El Diario de Turismo Radio

Walter Di Luca, General Manager de Travelport presentó a El Diario de Turismo Radio las características de esta empresa creada para aportar soluciones tecnológicas en la industria del turismo.

Compartimos la entrevista realizada por Javier Pendzik durante la FIT 2017

Dijo Walter Di Luca:

«Travelport es una empresa que ofrece una plataforma que facilita la comercialización, la adquisición y la administración de los viajes para las agencias. Somos un punto de encuentro digital en donde las agencias pueden tener toda la información de contenidos de líneas aéreas, hoteles, autos, cruceros, trenes, todo lo que está relacionado con el ecosistema del turismo».

«Operamos en más de 180 países, con más de 4.000 personas alrededor de todo el mundo trabajando. Argentina es la cabeza regional de Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). La mejor forma para ubicarnos es a través de www.travelport.com o al 4320-1100, o a través de todas las redes sociales».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar