Bigbox se suma al CyberMonday 2017 con descuentos de hasta el 40%

Entre el 30 de octubre y el 1° de noviembre la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday y Bigbox estará nuevamente presente.

La iniciativa que reúne descuentos y promociones online abarcará más de 10 categorías. En esta oportunidad, Bigbox ofrecerá regalos vinculados con gastronomía, turismo, aventura y bienestar, con descuentos de hasta un 40%.

Las experiencias Bigbox que podrán conseguirse a increíbles precios durante este CyberMonday son:



Terrazas Foodies.
 En esta primavera Bigbox te permite regalar una cena para dos en los patios y terrazas más exclusivas de Buenos Aires. Se puede elegir entre La Mar en Palermo, Moby Dick en Costanera o bien el Faena de Puerto Madero, entre otras opciones.

Barras Mágicas. Reúne propuestas exclusivas y cancheras de tapeos y cocktails de autor en las barras más trendies de Buenos Aires como El Boticario, Peugeot Lounge y Algodón, entre otros.

Cenas Secretas. Cenas sublimes powered by Cookapp en las casas de chefs de todos los países. Platos del lejano oriente, África y de la India, ubicaciones secretas y la posibilidad de conocer gente divertida en una noche diferente. Todo reunido en un solo regalo.

Aventuras Naturales. Experiencias al aire libre para salir de la rutina y estimular todos los sentidos. La propuesta incluye desde la posibilidad de navegar a vela por el río hasta una maravillosa travesía en kayak en el Delta del Paraná. Se puede elegir entre clases de wakeboard, clases de windsurf, un paseo en velero para disfrutar en pareja, entre otras varias opciones.

Felicidad y Relax. Para regalar momentos exclusivos de placer, relax y alegría para mimar al alma y también al cuerpo. Desde una tarde completa de spa en la terraza de un hotel de lujo con una vista maravillosa de Buenos Aires hasta una sesión de masajes inspirada en técnicas ancestrales para disfrutar en espacios como Wyndham Nordelta, Spa Belgrano, Cielo y Tierra y más.

Escapadas Hoteleras. 
Con estadías en los hoteles más cancheros de las afueras de Buenos Aires, desde Pilar hasta San Isidro. Aire puro y sofisticación para escapar de la gran ciudad en cualquier época del año al hotel Howard Johnson de Chascomús, a una estancia de primer nivel como Puesto Viejo o al Hotel Real de Luján, entre otras propuestas.


“El crecimiento de Bigbox en el mundo online en el último tiempo es algo destacable. Hoy las ventas minoristas de la compañía en Argentina están prácticamente divididas en partes iguales entre la plataforma digital y los seis puntos de ventas que tenemos en los principales shoppings de Buenos Aires, por lo que apostamos fuertemente a iniciativas como las del CyberMonday. Confiamos en que tendremos un muy buen nivel de ventas entre el 30 de octubre y el 1° de noviembre augurando una excelente temporada para las Fiestas”
, enfatiza Débora Epifanio, responsable Regional de Marketing & Growth de la marca, y quien está a cargo de la estrategia de venta digital de Bigbox.

Para más detalle de las propuestas y descuentos de Bigbox para el CyberMonday 2017, ingresar desde el 30 de octubre en http://www.bigbox.com.ar/cybermonday/  

.

FUENTE: Natalia Serantes Comunicación & Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar