Potrero de los Funes, lejos del caos de la ciudad

San Luis es una de las provincias normalmente visitadas por familias con el fin de poder descansar y disfrutar de la tranquilidad que brinda. Pero este público siempre busca superar sus expectativas, por lo cual deciden hacer mayor hincapié en Potrero de los Funes, destino rodeado de grandes serranías y aire natural que provoca placer y descanso en cada uno de sus visitantes.

Potrero de los Funes, se encuentra a 9 km de San Luis Capital y a 800 Km de la ciudad de Buenos Aires. Suele ser visitada normalmente durante el verano, debido a la gran variedad de hoteles y cabañas que se ofrece, con diferentes amenities que generará una sensación de confort en el turista, ya que no solo puede disfrutar de ellas, sino que también, puede conocer las aguas cristalinas que este destino brinda, las cuales son clave para poder descansar y desconectarse un poco del ritmo de la ciudad.

Sin embargo, no solo es natural lo que nos encontraremos allí, sino que también, durante la noche, el destino cuenta con variedad de espectáculos artísticos, ferias artesanales y servicios gastronómicos de primera calidad.

A pesar de ser un destino sin aeropuerto y terminal de ómnibus, ya que la única manera de acceder es mediante un vehículo y/o ómnibus desde San Luis capital, su infraestructura turística ha aumentado gradualmente en estos últimos años, es por eso que hoy en día podemos encontrar variedad de hoteles en Potrero de los Funes, que son frecuentados por miles de turistas los fines de semana largos y vacaciones.

.

FUENTE Y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar