Almundo.com inauguró una sucursal del futuro

Almundo.com inauguró un nuevo local en el barrio de Belgrano, ubicado en la calle Echeverría 2340. Un espacio exclusivo que cuenta con un servicio de atención omnicanal, interactiva y a través de expertos, que permite acceder y disfrutar de una experiencia innovadora y única al momento de planear un viaje.

El nuevo local de Almundo.com en Belgrano

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, comentó “Estamos muy orgullosos de la inauguración de este nuevo local que le permite a Almundo.com avanzar un paso más en la estrategia de Customer Experience y continuar innovando en la aplicación de la tecnología para elevar la experiencia de las vacaciones”.

Con la mirada puesta en el futuro de los viajes, Almundo.com refuerza su compromiso con la experiencia del usuario a través de una visión innovadora que combina tecnología y colaboradores expertos. El nuevo local de 120 mts de superficie, completa el concepto de atención omnicanal, con foco en la trazabilidad de las consultas a través de todos los canales para una atención más rápida y eficiente.

Silvia Tenazinha, country manager de Almundo.com, presente en la inauguración del nuevo local en Belgrano

“Toda la estrategia está centrada en superar las expectativas de experiencia del viajero, acompañándolo antes, durante y después de su viaje, y a través de los distintos canales. Un cliente de Almundo.com puede comenzar la gestión de su viaje en un local, visitar ese destino a través de realidad virtual antes de tomar la decisión, continuar su planificación a través de la página web y finalizarla por teléfono o chat”, comentó Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo.com.

.

FUENTE: MUCHNIK.CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar