Se presentó a la Ciudad de Buenos Aires en IFTM Top Resa de París

La feria IFTM Top Resa reunió a 31.000 profesionales y más de 1600 marcas internacionales. Francia es uno de los principales países emisores de turistas. En lo que va de 2017, arribaron 44.782 turistas por la vía aérea.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la feria IFTM Top Resa, el encuentro de turismo más importante de Francia. Durante cuatro días recibió a operadores turísticos y agentes de viaje en el stand de la Argentina, organizado por el Inprotur.

Para su 39ª edición, IFTM Top Resa reunió a 31.000 visitantes profesionales y a más de 1600 marcas. En el marco de la feria, se mantuvieron reuniones con el ministro canciller Darío Celaya Álvarez en la embajada argentina en Francia, en donde se evaluó la realidad actual del mercado francés y se planificaron acciones de promoción de la Ciudad de Buenos Aires para 2018.

Francia ocupa el 4º puesto en el ranking de potencialidad turística para Buenos Aires. Los motivos son, principalmente, el tamaño de su mercado, su crecimiento en los últimos 2 años, la diversificación en la elección de destino de sus ciudadanos y el aumento en los arribos de franceses en varios mercados de la región (Colombia, Perú y Brasil). En los primeros 8 meses de 2017, llegaron por Ezeiza y Aeroparque 44.782 turistas franceses, según datos de la Dirección de Inteligencia de Mercado y Observatorio.

En representación del Ente de Turismo de la Ciudad estuvieron Karina Perticone, directora general de Promoción Turística, y Roberto Klopsch, gerente operativo de Mercados Regionales.

.

FUENTE: ENTE DE  TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar