Influencers del Reino Unido en Argentina

Cuatro celebridades de Instagram recorrieron Buenos Aires, San Antonio de Areco y Mendoza.

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), acompañó a cuatro importantes personalidades de la red social Instagram provenientes del Reino Unido en su viaje por distintos destinos de la República Argentina, del 17 al 25 de octubre del corriente año.

Elke Frotscher (@elice_f), Olga Czagunawa (@liolaliola), Elzbieta Dyduch (@dy_elli) y Alan Brutenic (@alanisko) recorrieron la Ciudad Autónoma de Buenos AiresSan Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, San Rafael, Provincia de Mendoza.

El circuito comenzó los primeros tres días en Buenos Aires. En la capital argentina visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Plaza de Mayo, La Boca, San Telmo, Recoleta y Palermo. El tango, la arquitectura ecléctica y la cultura cosmopolita fueron algunas de las características porteñas que más sorprendieron al grupo. El hotel Meliá sirvió de alojamiento.

El viernes 20 se vivió una jornada completa en San Antonio de Areco, a 113 kilómetros de Buenos Aires. Esta ciudad bonaerense es una marca registrada en cuanto a las tradiciones y a la conservación de su historia.

Allí, además de hacer un city tour y sorprenderse con lugares como la platería Draghi, los británicos disfrutaron de un día de campo, con un clásico asado incluido, en la estancia El Ombú de Areco. Además, tuvieron la oportunidad de vivir de cerca la vida gauchesca, con bailes típicos, cabalgatas y una doma. El día se completó con una visita al Museo Las Lilas de Areco. Los hospedajes se realizaron en Estancia La Cinacina y el Hotel Draghi.

La última etapa del viaje se desarrolló en San Rafael, el corazón de la provincia de Mendoza, en la región de Cuyo. Situada en el centro geográfico mendocino, esta ciudad es conocida mundialmente por las actividades relacionadas con el Turismo Aventura.

Durante la estadía sanrafaelina, los europeos se deleitaron y no dejaron de tomar imágenes en Los Reyunos, el Parque de la Aventura en el área de Las Tinajas, las espectaculares Salinas del DiamanteEl Nihuil y el Cañón del Atuel. Al llegar a Valle Grande vivieron la experiencia de hacer rafting. Los hoteles Tower Inn & Suites, Vecchia Terra Tiempo Andino se encargaron de alojar a la comitiva.

Finalmente, la última noche antes de retornar a Londres, se alojaron en el Hotel Madero en el barrio porteño de Puerto Madero.

El mencionado viaje no pudo haberse realizado sin la colaboración del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, el municipio de San Antonio de Areco, la secretaría de Turismo de San Rafael, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la agencia Huntgram.

 

 

#ArgentinaWorldFriendly

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar