NH Hotel Group se suma al Día Mundial de la Tapa 2017

Haciéndose eco de una iniciativa de la Oficina Española de Turismo de España y de la Consejería de Turismo de la Embajada de España, NH HOTEL GROUP suma sus tres hoteles de la gama Collection de Buenos Aires a la conmemoración del Día Mundial de la Tapa 2017 que se desarrollará en 35 ciudades del mundo.

Para dar lugar al disfrute, el evento se desarrollará  entre el 15 y el 17 de Junio. A lo largo de estas fechas, se podrá disfrutar  en bares y restaurantes del NH Collection Centro Histórico, cercano a Plaza de Mayo, del NH Collection Jousten ubicado en el corazón financiero de la ciudad y del NH Collection Lancaster, a pasos de Galerías Pacífico, de un tapeo que incluirá una bebida (copa de vino, cerveza o cóctel) y dos tapas diferentes por un valor de $100.

Haciendo honor a esta verdadera institución de la gastronomía ibérica, NH orgullosa de sus raíces españolas, ofrecerá las creaciones de sus chefs ejecutivos.

Spanish Basque country cover composed mushrooms, iberico ham, cheese, green pepper, onion, olive oil and bread. These tapas are called pintxos.

Los organizadores también prevén premios para los comensales, que podrán participar de un sorteo votando en internet por las mejores tapas de la ciudad. Los afortunados ganadores  podrán disfrutar de una cena para dos personas en el Restaurant Aralar ubicado en el NH Collection Jousten.

En el año en que Buenos Aires se destaca como Capital Gastronómica, NH acompaña la iniciativa en la certeza de que tapa española merece este reconocimiento.

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar