Vacaciones de invierno: una oportunidad para el turismo de cercanía de la mano de Hoteles NH y NH Collection  

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, invita a disfrutar la temporada invernal en sus hoteles.  Buenos Aires se presenta como una excelente opción a la hora de elegir el destino para las vacaciones de invierno por varias razones: la diversidad de planes culturales, los espectáculos, las propuestas teatrales de la avenida Corrientes, así como también la amplitud de circuitos gastronómicos que presenta la ciudad. También, un programa interesante durante el receso escolar puede ser cruzar el Río de la Plata y disfrutar de unos días en familia o en pareja en Montevideo, Uruguay.

En Buenos Aires, una de las opciones es alojarse en NH Buenos Aires City que cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de monumentos y edificios como la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo. Este hotel es ideal para realizar recorridos turísticos y para disfrutar de la excelente gastronomía liderada por el chef ejecutivo, Martín Jatip. “El centro de la ciudad se está poniendo en valor y, en este contexto, el NH City es el hotel perfecto para aquellos que prefieran estar ubicados en el centro histórico de la ciudad con la imponente vista a las cúpulas y a los edificios emblemáticos de Buenos Aires”, afirma Marcela Neira, directora de NH Buenos Aires City.

Otra propuesta es el NH Buenos Aires 9 de Julio, ubicado sobre la emblemática avenida porteña que le da nombre, a pasos del Obelisco, este hotel propone vivir la vida de hotel en sus espacios comunes totalmente remodelados. Además,  este invierno estrena nuevas cartas diseñadas por Luis Palga, chef ejecutivo del hotel. El 9 de Julio es una excelente opción para una estadía que incluya programas culturales, visitas al teatro, etc. ya que se encuentra a pasos del Teatro Colón y muy cercano a la Avenida Corrientes.

El hotel NH Collection Jousten, situado en el corazón del distrito financiero de Buenos Aires, ha remodelado sus áreas públicas y habitaciones; espacios que han logrado una perfecta sinergia entre la elegancia del pasado y el lujo del presente.

Jousten hotel es un emblema para la tradición hotelera de la ciudad de Buenos Aires, un edificio que abrió inicialmente sus puertas en el año 1929 y representó una época de esplendor de la ciudad.

EL NH Collection Buenos Aires Crillon. Tras su remodelación, que incluyó las 96 habitaciones y todos los espacios comunes del hotel, NH Crillon se incorporó a la marca del segmento premium. NH Collection sigue los estándares más altos de calidad, con foco en la innovación y un servicio inmejorable al cliente. La marca cuenta con propiedades diferenciales en ubicaciones excepcionales en las principales capitales de América Latina y Europa. Con una  ubicación destacada en el barrio de Retiro, frente a la Plaza San Martín, NH Collection Buenos Aires  Crillon es una opción muy atractiva tanto para los huéspedes corporativos como para quienes tomarse un descanso en la ciudad y para el turismo en general.

En Uruguay, el NH Columbia Montevideo es la opción ideal para una escapada este invierno. El hotel está ubicado en el casco antiguo del barrio más histórico de la ciudad, un punto estratégico para realizar recorridos a pie a los lugares de mayor interés turístico. NH Columbia es un hotel magnífico si la idea es viajar en familia porque sus habitaciones tienen capacidad de hasta 4 personas y, además, varias cuentan con una vista privilegiada al Río de la Plata.  La capital de Uruguay ofrece varios programas para explorarla como iniciar el día con una caminata sobre la famosa Rambla, visitar el teatro Solís, almorzar en el Mercado del Puerto, tomar el típico trago llamado “Medio y medio” en sus bares populares y, finalmente, cerrar la tarde contemplando la vista al Río desde la terraza del hotel.

Una perfecta escapada Familiar.

Los hoteles NH son ideales para viajar en familia ya que cuentan con varias habitaciones conectadas. Además, ofrecen una variada oferta gastronómica con el sello y calidad que caracteriza a la marca a nivel global. Un gran diferencial son los desayunos que son muy completos y variados y muy estandarizados en cuanto a calidad en producto y servicio.

Este invierno, tanto Buenos Aires como Montevideo, dos ciudades diferentes con sus atributos y sus atracciones turísticas, son destinos perfectos para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar