GOL inicia el primer vuelo internacional en João Pessoa

Buenos Aires fue la ciudad elegida para recibir los vuelos desde la capital del Estado de Paraíba

GOL Líneas Aéreas Inteligentes inicia, el 1º de julio, el primer vuelo internacional con salidas desde el aeropuerto de João Pessoa para Buenos Aires. Con este lanzamiento, los clientes tendrán a disposición salidas los sábados, con una rápida escala en Maceió y un vuelo directo de retorno para la capital del Estado de Paraíba.

“Somos la compañía con mayor oferta de vuelos entre la Argentina y Brasil, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes el primer vuelo internacional de João Pessoa”, afirmó el gerente de Planificación Estratégica de GOL, Rafael Araujo. “Incluir esta nueva opción de ruta para el Nordeste brasileño está en sintonía con nuestra estrategia de ampliar el acceso a los más diversos destinos de la compañía, así como atraer cada vez más turistas a la costa paraibana”, finalizó el ejecutivo.

Esta es la séptima base de GOL en el Nordeste brasileño con vuelos hacia Buenos Aires, que ya cuenta con frecuencias regulares que salen de Recife, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro y Maceió. En la actualidad, la compañía es la aerolínea con mayor número de vuelos desde Brasil para la Argentina, al ofrecer operaciones hacia Buenos Aires (AEP e EZE) Córdoba, Rosario y Mendoza. Además de las ciudades del Nordeste, GOL mantiene salidas desde San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Belo Horizonte e Manaos.

Los vuelos serán operados con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros. Los clientes pueden optar por comprar la Clase GOL Premium, que ofrece una serie de ventajas exclusivas para transformar todos los momentos del viaje, desde el check-in hasta el desembarque, en una experiencia agradable con mayor confort. Los pasajes ya están disponibles para la venta en el sitio Web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

·         A continuación los horarios de los vuelos:

· (*) con escala en Maceió

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar