Entrevista a la Concejal Carola Nin de la ciudad de Rosario en El Diario de Turismo Radio

Rosario, la multifacética ciudad a orillas del Paraná es, sin lugar a dudas, también sinónimo de cultura. Ejemplo de ello son los innumerables artistas, músicos, personalidades, escritores, creadores con los que ha enriquecido al acervo nacional .

Durante todo el mes de Abril se ha llevado a cabo una presentación de teatro independiente rosarino en la Ciudad de Buenos Aires, una iniciativa de la concejal Carola Nin, junto a la Asociación de Teatros Independientes de Rosario (ATIR) y UOCRA Cultura. 

Entrevistamos a la concejal Carola Nin, quien profundizó sobre esta maravillosa iniciativa.

 

Dijo Carola Nin:

«Todos los sábados del mes de Abril, en el Teatro Gastón Barral de UOCRA Cultura (calle Rawson 42, CABA) se están llevando a cabo funciones de teatro independiente rosarino con muchísimo público. Este sábado es el turno de «El Club, Arte y Acción» (de la Compañia de Teatro la Huella) que es una comedia que recrea la historia de un club de barrio muy particular, dirigido por mujeres de la historia como Frida Kahlo, Violeta y Alfonsina Storni. Nos encanta: el público porteño ha recibido con mucha aceptación el talento rosarino y para nosotros es muy importante que se conozca lo bueno que se hace en nuestra ciudad y con una tradición muy importante. El Teatro Rosarino Independiente hace giras por el mundo y tiene una historia y trayectoria muy importante, y para nosotros es un gusto hacer esto junto a UOCRA Cultura y ha tenido muy buenos resultados».

«El ciclo cierra el sábado 29 de Abril a las 20:30 hs con «El Fabuloso Mundo de la Tía Betty», producción de la Compañía El Rayo Misterioso, un teatro muy reconocido en la ciudad de Rosario, que lo presenta primero en Buenos Aires y luego parte hacia España». 

«Las cinco obras fueron de primera calidad y se están desarrollando a sala llena. Eso nos pone muy contentos, pues la ciudad de Rosario tiene su ADN cultural, su música, su teatro, su producción literaria, sus escritores, hay mucha producción cultural independiente, más allá del signo político y de las pertenencias. Rosario es una ciudad cultural, que respira cultura y que lo está mostrando es distintos lugares de la Argentina. Estas son las cosas que hacen bien y que tenemos que promover».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 158 del 20 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar