El Diario de Turismo Radio – Programa del 21 de junio de 2016

Paz González, titular de Turista Local, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio
Paz González, titular de Turista Local, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Programa 116 de El Diario de Turismo del 21 de junio que tuvo un contenido bien variado con temas interesante referidos a los diversos ámbitos de la actividad: la actualidad del turismo argentino en la voz del Ministro, la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, el anuncio de un nuevo encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos, recomendaciones y promociones de OMINT Assistance, las novedades de Turista Local y de Cerveza Patagonia.

Las entrevistas de esta emisión con nombres propios fueron con el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos; Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano y Director de Red Federal de Municipios Turísticos; José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance; Paz González, titular de Turista Local, y Nicolás Morelli, Director General de Cerveza Patagonia.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

GUSTAVO SANTOS foto javier pendzik
Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación

Estuvimos en la presentación del Neo Workshop en el Ministerio de Turismo de la Nación y en la misma tuvimos la oportunidad de tener una nota con el Ministro Gustavo Santos quien hablo de diversos temas y le consultamos sobre la política que van a implementar en lo referido al ingreso de nuevos actores al mercado de la aviación comercial.

Pablo Sgubini - SEC TMO VILLA GRAL BELGRANO
Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano, y Director de la Red Federal de Municipios Turísticos

Hace unos días se realizó en la Casa de la Provincia de Córdoba la presentación de la Fiesta del Chocolate Alpino, es por eso que nos contactamos con Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano para conocer lo que está preparando el destino para este evento que se va a realizar en el mes de julio. Además Sgubini es Director de la Red Federal de Municipios Turísticos y conversamos sobre la realización de un nuevo encuentro, en esta oportunidad en Tucumán en coincidencia con la celebración del Bicentenario en la provincia

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes tenemos un espacio para que José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance ofrezca recomendaciones para los viajeros; en esta oportunidad: asistencia legal para el caso de inconveniente y accidentes viales, así como también las promociones que brinda la marca a los viajeros, en este caso un 20% de descuento del producto Global para el mes de junio y preparando beneficios para julio por ser el mes de las vacaciones de invierno, en productos regionales.

TURISTA LOCAL nuevo logo

Turista Local es una marca de productos de diseño pensadas para el viajero y creados por Paz González, su titular, a partir de sus experiencias, sus recorridos y sus necesidades como turista. Presentamos la nueva temporada con productos como organizador de equipaje, mochila para cámara, neceser, con ideas innovadoras inspiradas en India e Italia. Con la novedad también del showroon donde se exponen los productos Turista Local, Santa Fe 2653 3er. nivel, local 66 y la venta en la tienda online.

 Cerveza Patagonia LOGO

Cerveza Patagonia es una empresa en crecimiento sostenido a partir de productos de excelente calidad, con creatividad, innovación y la introducción de materia prima de la región Patagonia para lograr sabores especiales y autóctonos de cervezas. En esta oportunidad entrevistamos a Nicolás Morelli, Director General de Cerveza Patagonia, por el lanzamiento de la Micro Cervecería con lo mejor de Cerveza Patagonia, excelente gastronomía y conocer cómo se elabora, en un lugar maravilloso de Bariloche como es Circuito Chico.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero

 Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos

 

Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano y Director de la a Red Federal de Municipios Turísticos

 

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance

 

Paz González, titular de Turista Local

 

Nicolás Morelli, Director General de Cerveza Patagonia

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar