Entrevista a Erica Valbuena, Directora de Ventas de Leisure para Latinoamérica de Atlantis, Paradise Island Bahamas en El Diario de Turismo Radio – Programa del 30 de Agosto de 2016

Erica Valbuena
Erica Valbuena – Director of Leisure Sales, Latin America at Atlantis, Paradise Island Bahamas

Atlantis más que un complejo hotelero en Bahamas es un destino en sí mismo, por sus dimensiones, su infraestructura, cantidad de habitaciones, de restaurantes, calidad de entretenimiento y variados servicios que ofrece para diferentes públicos, familia, parejas, grupos, bodas, corporativo. Visitó Buenos Aires Erica Valbuena, su Directora de Ventas para Latinoamérica, y tuvimos la oportunidad de entrevistarla en el programa, hacer un recorrido por las características de Atlantis, conocer sobre las novedades, las remodelaciones que están realizando y la alternativa que tienen ahora los huéspedes de contratar los servicios en formato All Inclusive .

Atlantis, Paradise Island Bahamas
Atlantis, Paradise Island Bahamas

«Atlantis es un destino en sí. Fue creado basado en la leyenda de la ciudad perdida de la Atlántida, con varios atractivos acuáticos, trayendo el agua y la experiencia acuática a los huéspedes. Tenemos cinco torres de alojamiento, para todo tipo de huéspedes: desde lo más económico hasta dos torres lujosas. Además, tenemos Aquaventure, un parque acuático de 57 hectáreas con montañas rusas acuáticas, toboganes acuáticos, un río de 1 1/2 km de extensión con fuertes rápidos, y hábitats marinos de 50.000 animales de 250 especies diferentes. Somos un Centro de Rescate y Rehabilitación en las Bahamas,  fuera de tener la posibilidad de ofrecer esas experiencias con animales y poder dar la visión del fondo del mar, es importante educar a los huéspedes del resort sobre la importancia de lo que es el hábitat marino. Tenemos una infraestructura veterinaria muy grande en el resort. A veces, cuando hay animales que están enfermos o que se encuentran fuera de su ambiente, nosotros los cuidamos, los rehabilitamos y los devolvemos al mar, a su hábitat natural. Todo esto es educacional y muy importante para que los huéspedes sepan lo que estamos haciendo».

«En Atlantis, Paradise Island Bahamas tenemos un poco para cada tipo de público: para familias que viajan con sus hijos, y que desean hacer varias actividades como disfrutar del parque acuático, actividades relacionadas con el hábitat marino; para parejas: tenemos el casino, discotecas, vida nocturna, restaurantes que están abiertos hasta tarde, y también hay un área privada en una de las torres, con piscinas sólo para adultos. Para grupos (desde 10 personas hasta 3.000/4.000 personas), matrimonios, destination weddings en un sitio paradisíaco con playas y áreas naturalmente fantásticas».

«Nuestra Coral Tower está entrando en remodelación completa de todas las habitaciones, desde el 15 de Agosto y se reabrirá en Febrero del próximo año».

Si bien Atlantis no es un resort All Inclusive, «estmos felices de podes divulgar que este año abrimos un paquete especial All Inclusive, donde los huéspedes tienen acceso a alrededor de 10/15 restaurantes y  bares donde pueden ir y consumir durante todo el día, como en un Resort All Inclusive. Está disponible en dos de nuestras torres, dos categorías distintas, en Beach Tower y en Royal Tower».

«A partir del 19 de Septiembre tendremos un nuevo presidente: Howard Karawan, que trabajó en Atlantis hace unos 15 años aproximadamente, luego trabajó en otras cadenas hoteleras, y ahora regresa renovado a manejar todo el complejo».

«Atlantis tiene un Centro de Convenciones muy grande donde se realizan importantes celebraciones. El salón más grande del centro se convierte en una gran arena de basket con el Battle 4 Atlantis, donde 8 universidades vienen a competir  en el feriado de Acción de Gracias (del 23 al 25 de Noviembre) . Atlantis se llena por el torneo y todos los seguidores que vienen a alentar a las universidades en esta competencia».

«Para poder ingresas en Bahamas, se le requiere a los visitantes la vacuna de la fiebre amarilla. No se requiere visa para el ingreso a Bahamas».

Royal Towers

www.atlantisbahamas.com

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar